Error disco sucio - No me reconoce los juegos

Buenas!

Resulta que hará hace 1 mes apróx. Hice mi flasheo de LT+ 3.0. Recuerdo que este lo terminé realizando mediante el método de Resucitar Lector LiteOn ya que se me murió tras obtener la Key. Se supone que tras realizar el proceso que pasa por MS-DOS, y resucitarla, ya la tienes con LT+ 3.0

Resulta que me han llegado unos DVD's DL marca MediaRange. Sin embargo, no funcionan. He probado con dos juegos. Uno es XGD2 y otro es XGD3, pero no me reconoce ninguno. He tenido en cuenta el LayerBreak en ImgBurn para cambiarlo antes de grabar. Mi grabadora es una LG, no se exáctamente que modelo, pero permite grabación de doble capa.

Me gustaría saber qué es lo que está fallando, si esque está mal flasheada o los estoy grabando mal..

Gracias de antemano!
Con los juegos originales funciona bien?? De ser así lo estás haciendo mal seguro. Los xgd2 si está bien configurado imgburn cualquier grabadora los graba bien. Los xgd3 tienes que usar burner max y probar suerte por si es compatible tu grabadora, y usar discos verbatim. Tienes que parchear las isos antes de grabarlos con abgx360 pero ahora sus servers están caídos
@grrr33 no había leído nada de que había que parchear las isos, pensaba que teniendo la iso y el .dvd ya valía.

Probaré y comento
Al final resultó ser la grabadora, que no graba bien por lo que sea. Probé con otra y a la primera. Solo tuve que tirar 9 DVD's :/

Menos mal que me salieron gratis! xD
3 respuestas