error disco fallout 3

Bueno mis amigos eolianos, tengo un problema con mi disco de fallout 3, justo cuando voy a "cargar una partida" o cuando le doy "continuar" me aparece el mensaje de "error de disco: 1. limpie el disco con un paño sucio 2. reinicie la consola" y el disco que tengoesta casi nuevo sin un solo rasguño, lo tengo instalado en el disco duro y aun asi no pasa de ese error, y para probar le di juego nuevo y si entro, asi como que tuvieran error las partidas que tengo, talves alguien sabe si esto es un error del hardware u otra cosa... alguna solucion porfavor
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hay algo que necesitas aclarar antes de darte una respueta:

Disco original o backup?

Imagen
no para nada, es original, si mas bien tego la version de coleccion, con las tres expansiones y no es justo que me haga este tipo de broma :( :( :( :(
A mi eso me pasaba con un juego y luego empezo con los demas, si esta nuevo y no tiene ni un rasguño es probable que el lector este mal y da errores de lectura, prueba a instalar el juego a ver si te deja, a mi normalmente me daba problemas tambien al instalar, pero cuando lo hacia podia jugar tranquilamente
lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y nada.... he buscado en el google y me parece que ya ha habido problemas de este tipo pero no encuentro solucion alguna
pues si no te dan solucion llama al sat a ver
5 respuestas