Error disco duro

Hola amigos:
Os escribo porque tengo un disco duro de 500gb, y kuando lo conecto para ver los datos,carpetas etc solo me aparecen algunas cosas no todo.Le doy a propiedades y el disco esta casi lleno pero no me salen todas las carpetas que tengo. K puede ser ??? tiene solucion????
gracias

Edito: Es un disco duro externo
Crystal Disk Info

Siempre que sospeches que un Disco Duro te va a fallar, haz copias y te evitas sustos.
hola amigo he instalado el programa pero me dice que el estado es bueno. tiene alguna herramienta que procese el disco duro en busca de erros????? no veo nada. gracias
Comprueba primero que el cable SATA esté bien. Usa otro para probar.

Si ves que el SATA está bien, usa el GetDataBack, el TestDisk o el Explorador de Windows y explora el disco para intentar recuperar la información lo primero, no vaya a ser que el disco esté fisicamente mal y entonces sí que lo pierdas todo definitivamente.
Luego, haz una exploración de superficie con el chkdsk de Windows (Disco > Botón derecho > Propiedades > Herramientas > Comprobación de errores > Activando las dos casillas) o un formateo lento. Si de ahí no se recupera, lo puedes ir tirando, pero primero salva los datos.
3 respuestas