Error disco duro usb almacenjae WiiU

Bueno, pues esta mañana, después de gastarme el dinero en un disco duro de los recomendados por Nintendo, veo que no puedo acceder al mismo ni se me actualizan bien los juegos, ya que da error.

Como Nintendo no permite separar saves de los datos de actualización, tendía varios juegos en la memoria USB.

Seguramente haya perdido todos mis saves y, lo que es peor, los de mi señora que no tenía culpa de nada.
¿Irrecuperable?
¿Ha llegado la scene a poder leer los formatos de Wiiu para el almacenaje?
Compi explica un poco mejor que te ha pasado. Que problema tienes exactamente con el hdd? Lo de poder correr backups de wiiu esta al caer pero no actualices la consola. Debes de mantenerte en firmware 5.5.0
Pasé los saves (y la info correspondiente al disco duro) y cuando fui acceder a ello me daba el error de que no hay energía suficiente para acceder al disco.
Compre el cable Y de USB y nada.

Vamos, que tengo un pendrive, al que si puedo copiar cosas desde la wiiu, pero no puedo acceder porque da ese error. De manera que tengo ahí todas mis partidas guardadas y no las puedo recuperar.

¿Si la envío al SAT junto con el disco duro me las sacaran y meterán en la consola, o sudarán y me formatearán toda la consola perdiendo las pocas partidas que tenía en la memoria?
Mira es facil solucionarlo solo no pierdas la cabeza el cable en Y tiene 2 conectores uno solo lo usa para alimentar la corriente otro para pasar datos el de la corriente conectalo a un cargadot de celular USB que sea porlomenos de 500Mha y listo te llera tu disco duro de nuevo y podras recuperar tus datos
3 respuestas