Error disco duro PS3

Hola,

tengo un problema con un disco duro externo portatil (2,5") sata.

El caso que es que ese disco era el que tenia antes en la ps3 pero como he cambiado de ps3 he sacado el disco y lo he metido en una caja externa usb para usarlo como disco extraible pero no funciona, windows no reconoce el disco porque esta en el formato ps3 pero es que ni en herramientas administrativas ni en el partition magic consigo que aparezca el disco usb para crear la nueva particion, al meter el usb en el ordenador me dice windows que el dispositivo no se ha instalado correctamente y no consigo reinstalarlo correctamente de ninguna manera. ¿podeis echarme un cable? os estaria eternamente agradecido :)

un saludo,
Modelo de disco duro¿?
Es un Western Digital Scorpio WD2500BEVS 2,5" SATA (250gigas)

Pero creo que el problema más que en el propio HD en si no lo tengo sino que al estar formateado con el formato PS3 el ordenador no reconoce el dispositivo USB, al enchufarlo me sale el mesaje de que el dispositivo no se ha instalado correctamente.

Edito: Ya conseguí solucionarlo, usando el cable usb que traia la caja, cambiando la entrada usb del PC por otra y con el programa Partition Wizard Home Edition he conseguido formatear el disco formato PS3 a NTFS.
2 respuestas