Error del lector

hola amigos os cuento mi problema.
Tenia una xbox 360 flaseada y podia jugar a cualquier juego pirata y a los originales.
Un dia me empezo a salir humo y la consola murio, no habido manera de hacerla funcionar de nuevo.
Un amigo tenia una xbox 360 con el lector roto asi ke me la dio, porque el ya tiene la play 3.
Lo que hice es abrirla, quitar el lector entero y poner mi lector que si funciona. La consola se enciende funciona etc pero al poner cualquier juego ya sea pirata o original se me pone la pantalla en blanco y me salen una letras en muchisimos idiomas que dice inserte el disco en su xbox 360.
Mis preguntas son, porque me pasa eso si la consola funciona y mi lector tambien porque pasa eso? Cuando flaseas la xbox se flasea el lector? porque si mi lector esta flaseado al ponerlo en otra consola no deberia funcionar? Que solucion le veis al problema?
No funciona pq no le has puesto la key de la consola de tu amigo a tu lector. Deberías sacar la key del lector de tu amigo (si se pudiese) y metérsela a tu lector.

Edita tu post porque en EOL no está permitido hablar de piratería.
Snake12 escribió:No funciona pq no le has puesto la key de la consola de tu amigo a tu lector. Deberías sacar la key del lector de tu amigo (si se pudiese) y metérsela a tu lector.

Edita tu post porque en EOL no está permitido hablar de piratería.

Muchas gracias y eso como se hace xd. Lo puedo hacer yo o es mejor que se la lleve a quien me la flaseo?
2 respuestas