error del controlador de pantalla

"el controlador de pantalla amd driver dejo de responder y se recupero " o algo asi me dice , si amigos volvemos a la carga con el portatil,nunca me habia dado tanto por culo una maquina xD, ahora se lo que siente john connor, en fin al lio desde hace unas semanas cuando tengo cosas a pantalla completa( creia que era un juego que pedia un cojon) pero hoy me ha pasado con youtube y me quedao o.O perdon? se queda la pantalla congelada (el audio no) y se minimiza lo que esta haciendo y me salta un mensajito diciendome eso,tengo una ati mobility radeon 5650 hd y el ati catalyst ultima actualizacion (junio o julio creo que era)
Puedes entrar en la configuración del Driver de Catalyst, en una de sus opciones avanzadas hay una opción para evitar que el controlador se reinicie "por motivos de seguridad", si lo desactivas ya no te volverá a pasar.

Eso si, los mas probable es que si lo haces se te cuelgue todo el Pc completo.

Lo mejor que puedes hacer es reinstalar el driver o instalar una versión mas antigua y que por norma general (pero no siempre) suelen dar mejores resultados de estabilidad.
gracias por la contestacion!! desinstalare los drivers nuevos y buscare otros mas antiguos a ver si ya no me falla,con lo de desactivar la casilla no me arriego,prefiero que me salte eso y a los 10 seg. vuelva a ir todo bien,que me cuelge todo el sistema entero.. [+risas] [+risas]
2 respuestas