Error de texturas en el MGS2 Substance

hola tengo una 8600gts cuando he probado el juego esta lleno de errores de texturas hay algun parche o algo ?¿ gracias
Sip, hay un parche oficial para corregir problemas graficos. Es solo para tarjetas ATI, pero segun recuerdo tb funcionaban para alguna familia de nVidia

Para encontrarlo tira de google
okey gracias, si alguien le pasa lo mismo y loa solucionado q me diga como
Mucha gente tuvimos ese mismo problema (yo mismo incluido), prueba con este y me comentas.

Espero que te funcione:

http://www.konami.jp/gs/game/mgs2pc/english/patch.html

Un saludo [oki]
yo el problema que tuve es que no se veían los personajes, se veían verdes,

eso se solucionaba poniendo una de las opciones gráficas al mínimo, pero no recuerdo cual era.

prueba el parche que te han puesto y si no te va, ve bajando las opciones gráficas hasta que consigas que se vea bien. y luego podrás subir el resto de opciones una vez que tengas localizada la que da el problema.

ya que te garantizo que con esa gráfica funciona. ya que yo tengo una 8600gt

un saludo
jas1 escribió:yo el problema que tuve es que no se veían los personajes, se veían verdes,

eso se solucionaba poniendo una de las opciones gráficas al mínimo, pero no recuerdo cual era.

prueba el parche que te han puesto y si no te va, ve bajando las opciones gráficas hasta que consigas que se vea bien. y luego podrás subir el resto de opciones una vez que tengas localizada la que da el problema.

ya que te garantizo que con esa gráfica funciona. ya que yo tengo una 8600gt

un saludo

Precisamente este parche vale para que no tengas que recurrir a bajar la calidad de las opciones gráficas.
Prueba que seguro que funciona porque si tienes una tarjeta decente es una lastima tener que bajar la calidad.

En este otro enlace también lo tienes por si acaso no te funciona el primero que te di:

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc ... id_2.shtml

Elige Metal Gear Solid 2 v2.0 ATI ALL-IN-WONDER & GEFORCE FIX para descargarlo.
5 respuestas