Error de teredo

Hola buenas, tengo un problema con mi Xbox y es que cuando la conecto por cable del router me da un error de teredo en la nat y no se me ocurre ya que más hacer, e probado de cambiar los puertos y varias otras cosas pero no sé me soluciona y mi compañía (Orange) me dice que ellos no pueden hacer nada, a parte de que no entiendo mucho de la interfaz del router y no quiero toquetear sin saber, si alguien tiene alguna solución lo agradecería mucho, gracias de antemano.
Mira a ver si tienes activado en el router una opción llamada upnp
Si, esta activada esa opcion, lo que si me e fijado es que en el apartado de UpnP esta habilitada la casilla, pero debajo me pone: TABLA DE REGLAS UpnP IGD EN IPV4. En el apartado de aplicacion/servicio me pone TEREDO, y en la direccion ip del host me pone : 0.0.0.0 nose como se puede modificar esto y si esto es el problema, de todos modos gracias por la respuesta! :)
@Og bushido a mi el problema del teredo me suele salir cuando juego a una consola y luego conecto otra (One y 360)

Para solucionarlo, apago la consola, apago router, enciendo router y enciendo consola. Y solucionado.

Otra forma es es darle al botón de redet del router, apagar, desenchufar tanto de Red como de la línea, dejar 2 minutos y volver a enchufar todo.
A mi me ha dado follón cuando se me ha conectado con wifi a la misma IP que tengo por cable con el puerto desmilitarizado (dmz)
Poned una IP fija en la consola del rango de vuestra red y esos problemas no os aparecerán más.
SOLUCIONADO! , me e ido a la configuracion de red en la xbox y e visto que la ip era diferente, e cambiado todas las direcciones en la xbox para que fuesen iguales que las del router, e borrado la direccion mac en la xbox y se resetea la consola en ese momento y ya funciona la conexion por cable y sin tirones, Muchas gracias a todos por las respuestas!
6 respuestas