Error de servidor de red , nuevo en ps3, preocupado:S

Bueno acabo de comprarme una ps3 y cual ha sido mi sorpresa, que ni el home ni el litle big planet, puedo ponerlos online :S cuando intento conectar me dicen error de servidor en red, pero en cambio si que he agregado a amigos, puedo entrar en el store, me dice que tengo nat2 los ajustes de red que creo que es la buena, tengo que hacer algo raro?? es normal?? es problema mio?? gracias, no tngo mas juegos para para probar el online
seguro que tienes que abrir todos los puertos de la ps3 prueba a abrirlos seguro que funciona [+furioso]
al final m entro al home, pero no me va muy fino, tarda en cargar texturas , se ralentiza a veces, es por mi conexion, o le pasa todo el mundo??
cybertails escribió:al final m entro al home, pero no me va muy fino, tarda en cargar texturas , se ralentiza a veces, es por mi conexion, o le pasa todo el mundo??

yo creo que tiene que ser tu conexión porque a mi me va muy rápido, siempre y cuando no me esté bajando algo XD
cybertails escribió:al final m entro al home, pero no me va muy fino, tarda en cargar texturas , se ralentiza a veces, es por mi conexion, o le pasa todo el mundo??

Va rápido.

Activa UPnP ó DMZ. Seguramente se debe a fallo de puertos.

Un saludo.
4 respuestas