error de redundancia ciclica nb2k6

Se puede solucionar esto de alguna forma?
Me da con el wxripper tanto con el lector lg como con la grabadora lg, que con otras extraciones no me ha dado problema.
He leido que tambien da el mismo error el tomb raider..
A que se debe esto?
Bienvenido al club. Efectivamente dan error y estoy en las mismas que tu, pero para mas inri, mi placa no detecta con el winxp el lector de la 360, por lo que no tengo otro medio para probar. Como tu dices, el resto de juegos, sin problemas, pero estos 2 se resisten. He probado con un lector LG y con una grabadora Pionner 105 y nada de nada, errores siempre en los mismos sectores [decaio]

Edito: lleva el hilo casi 60 lecturas, asi que supongo que hay mas de uno que tiene el mismo problema.
Table tennis tb da el puto error.. [enfado1]
No hay forma de que no de este error?
Al parecer hay q hacer las imagenes con el lector d la consola, si le echas un vistazo a este hilo veras q los q lo han logrado hacer ha sido con el lector d la consola ;)
Las demos de la revista XBM 360 creo que dan este error de redundancia ciclica. Esto me paso ya hace algunos meses intentando crear unos backups de estas para hacer algunas pruebas.

Posiblemente habran cambiado algo de posicion como si fuera un disco de las demos para evitar que se peuda crear una imagen.
Finalmente me las he ingeniado para hacer la imagen pero usando el lector de la 360, de la otra manera no habia manera. Eso si, en xbox-scene dan metodos alternativos, cambiando el layout con el wxripper para hacer una copia del tombraider. Yo lo probe y no me sirvio, pero al menos me extrajo mas que con el layout original.
5 respuestas