Error de red, o error de juego????

Hola buenas, he comprado el sniper elite III, en la store española, y siempre que voy online, (alguna si me dejo jugarla pero 2 de cada 10 o asi) me salta la conexion con la partida ha tardado demasiado, en otras entro en la sala de espera, y al ir a jugar, me dice el anfitrion se ha desconectado, o algo asi.

Tengo contratados 100/10mb de telecable, en la xbox si me los marca bien, en la ps4 no se por que me da 20/3mb, mi cable modem es el cisco epc, que dan ellos, lo tengo en el puerto Nº4, que es de una ip publica o algo asi me dijeron, no se sera configuracion de algo, o que el juego en cuestion esta dando problemas, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano, un saludo.

Adjuntos

Buenas compañero.

Lo del tema de la velocidad en PS4 esta ya comentado y es asi... [fumando] respecto a lo del juego seguramente sea mas los servidores que en los primeros dias de salida del juego no den a basto o que no esten finos del todo.

Si te continuan los problemas comentalo

Saludo! [bye]
Es el juego ya que yo tengo Ono 200Mb y solo pude jugar el primer dia de salida del juego, el resto de dias siempre me da el error de los cojones que te da a ti,ni con dmz ni con su santa madre se arregla.

Sobra decir que el 100% del resto de juegos si funcionan su online, por lo tanto es el juego y no la conexion.
pues, sabiendo que te da el mismo error, es de esperar que sean los servers, yo es que no tenia ninguna mas para probar online, por eso mi duda, pues a esperar el parche para solucionarlo, como el 90% de los viedojuegos, que se va a hacer. gracias.
3 respuestas