Error de pasarela

Bueno a ver si sé explicarme y alguien me puede ayudar :-? :

Esta mañana me ha llegado mi nuevo móvil, un nokia 5800, la cuestión es que me pongo a toquitearlo, me conecto a la wifi de mi casa y pam: error de pasarela....He estado leyendo que es bastante frecuente, y según entiendo por todo lo que he leído es que tengo que activar la DHCP para que al conectar el móvil le asigne una ip automática (o algo así) La cuestión es que no tengo ni idea del nombre de usuario ni de la contraseña de mi router así que intento acceder desde el portal alejandra y no tengo ni idea de lo que tengo que tocar y ni si quiera sé si desde aquí puedo hacerlo...Alguna idea?

Un saludo y gracias

Espero vuestras respuestas [risita]
El nombre de tu red (SSID) y tu contraseña vienen debajo de tu router.

El DCHP lo tienes activado por defecto.

Las contraseñas son case sensitive por lo que asegurate que la escribes en mayúsculas/minusculas según toque.
maximo_exponent escribió:El nombre de tu red (SSID) y tu contraseña vienen debajo de tu router.

El DCHP lo tienes activado por defecto.

Las contraseñas son case sensitive por lo que asegurate que la escribes en mayúsculas/minusculas según toque.

No me refiero a lo que pone bajo de mi router, si no a todo el rollo este de root, admin, 1234....la mía no es la que se supone por defecto.
Pues yo no tengo activado el DHCP por defecto porque al parecer el error que me dá es por eso...
Y por último el propio móvil no me deja poner la contraseña en mayúscula, pero eso sí, conecta y no puedo llegar a acceder por el error de pasarela.
Alguna idea más?

Edito: Todo arreglado...reporto el hilo para que lo cierren. Gracias!
2 respuestas