error de mencoder.exe al ejecutar dos aplicaciones

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que ejecutando dos aplicaciones de PSP, AVItoPMP y Xvid4PSP, que como sabréis sirven para pasar películas al formato PMP (UMD video de la PSP) pues me dan error a la hora de ejecutarlos :(

Primero me daba un error que me faltaba el Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.8, después de instalar eso me daba este error "Attempted to read or write protected memory. this is often an indication taht other memory is corrupt." o bien error de mencoder.exe

No se si es por mi Windows o por mi gráfica que es antigüa (una GForce 2 MX400 de 64 megas)

el caso es que he probado a desinstalar todos mis codecs de video y a instalar otros desde 0, los DIVX, hasta el media player y los directX y nada.
Decir que sólo me pasa con estos programas, lo demás me funciona bien.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos.
utiliza otro build de mencoder, a veces fallan
bueno, de momento he conseguido hacer funcionar un programa de los dos, el AVItoPMP

Lo que hice fue bajarme unos codecs donde estaban los mplayer, winmenc y mencoder y unos cuantos mas dll y substituirlos dentro de la carpeta donde se encuentra el programa, concretamente en: AVItoPMP\apps\Mencoder

una vez hecho eso me ha funcionado.

Ahora bien, me sigue dando error el Xvid4PSP
Voy a ver si consigo hacerlo rular, probando a substituir el archivo shlwapi.dll de system32 del windows que he leido que suele fallar, que se corrompe y me ha dado ese error con ese programa alguna vez.
Seguiré investigando. :)

Edito: buuenoooo, después de esperar 2 horas a que convierta la película AVI a formato PMP la pongo en la PSP para visionarla y me sale este error usando el programa PMP MOD AVC:
"avc-get: sceMpegAvcDecode failed"

en fin, probaré alguna vez más o sino que le den por culo a las pelis PMP [snif]
q le den por culo a ese fomato, hazlas mp4 q la psp lo entiende y es standart [toctoc]
pues si, mi último intento es con en Xvid4PSP V4.0.15 que lo descubrí ayer mismo en los foros de Maxconsole y me da error al principio pero después me deja pasar una película AVI a PMP (las anteriores versiones no me furulaban) y lo mejor es que la PSP me la reconoce.
Pero sólo he probado un video corto de 10 megas, estoy pasando una película AVI a PMP y va a tardar más de 2 horas en convertirlo en formato PMP. [flipa]
Voy a tardar más en pasarla de formato y luego copiarla a la PSP que en verla. [noop]
En fin, si después no pirula la peli ya lo dejo definitivamente y que le den por culo al formato PMP, el formato de las películas de UMD, que se supone es de mayor calidad que el MPEG4.
Por cierto, el otro programa, el AVItoPMP, en teoría me deja pasar de formato una película pero después no funcionan, no las reconocen ni la PSP ni el PC con los codecs para poder leer con el Windows Media Player los videos PMP.
dudo mucho que de mas calidad que mp4 avc...

te dejo aqui un manual que cree para comprimir a mp4, eso si, deveras ponerle la resolucion de psp o dudo q se muevan muy bien las pelis ^^U
(no recuerdo cual es, bajate un video en oogle videos para psp y lo peudes ver)

aqui esta el manual

http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=2071
5 respuestas