error de lectura.....

Enas....antes que nada pues, disculpenme si ya hay algun hilo sobre esto, busque y no vi nada especifico sobre esto asi ke......tengo un x360 nuevo, bueno eso kreo, lo mande a garantia por las 3 luces rojas de la muerte, lol, y en una semana, jajaja siiiiii pa los de españa que se tardan un mes, aka en mexico, tardaron una semana en mandarme una nueva, pero bueno, esa es otra istoria, la cosa es que, ultimamente al introducir los juegos, sale la pantalla blanca, con el mensaje en varios idiomas, la del dvd, que dice que inserte un dvd o nose que pedo xD, pero se que es del dvd porque baja la resolucion a 480p de los habituales 720p ke uso siempre.......a alguien mas le pasa? es comun? esta jodido el lector? sucio? con la anterior no me pasaba nunca esto.....

salu2 y asias.......
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Has flasheado la nueva consola? :Ð
asias por la respestas, bestcid, en ese hilo no encuentro nada sobre mi problema, ahi ai cuelges man, lo que a mi me pasa no es un cuelge, sale la pantalla del dvd, oprimo el boton de la xbox, me voi al dashboard, y en el grafico de la bandeja, donde te pone el nombre del juego ke tienes insertado, ahi pone algo asi como, data dvd, abro el tray, lo cierro y ya detecta el juego.......Gsus89, no la consola esta totalmente como la sake de la caja, nuevesita, nada de flasheo ni nada, de echo no tengo ni un mes desde que me la enviaron.........

salu2 y asias......
4 respuestas