Error de Javascript en Explorer

Hola!
Resulta que recordando viejos tiempos, he ido a navegar un rato con el IExplorer, y cual es mi sorpresa al comprobar que en los enlaces Javascript (como leer correo de hotmail, noticias del marca...) que no me abre nada e ignora mis clicks.
Podriais ayudarme? Gracias de antemano.
Jimmy_Pistolas escribió:Hola!
Resulta que recordando viejos tiempos, he ido a navegar un rato con el IExplorer, y cual es mi sorpresa al comprobar que en los enlaces Javascript (como leer correo de hotmail, noticias del marca...) que no me abre nada e ignora mis clicks.
Podriais ayudarme? Gracias de antemano.

te da error o simplemente no te abre los enlaces con javascript?

q s.o. tienes?

un saludo :)
Mira a ver si tienes algun tipo de antivirus al estilo norton y desactiva el bloqueo d publicidad. A mi hace tiempo me paso y era por eso.

Salu2 ;)
Windows XP SP2 Y BitDefender respectivamente.
He probado cerrando el antivirus y todo, pero sigue sin ir. Me da en la nariz que va a ser alguna movida de esas dentro de las opciones del IExplorer.
Seguiremos investigando [burla2]
Bueno, refloto el hilo para ver si alguna mente preclara puede echarme una mano.
He intentado desinstalando el IE y volviendo a instalarlo, toqueteando configs... pero ná de ná
Amos, que no puedo meter fotos guays a mi Msn Spaces xq no me va el enlace ese de dios pa cargar fotos XD

Y si no tuviera arreglo, sabeis de algun navegador que se oculte como IE? El Opera lo hace, pero la misma pagina de Msn no lo reconoce como Explorer, con lo cual sigo sin poder subir fotos a la pagina de dios.

Por favor, una ayudita que toy desesperao [snif]
el problema esta en que no leemos los boletines de microsoft xD

el java machine de microsoft a esido eliminado de tu sistema, proque era muy viejo y ya hay miles de exploits para el
en su lugar tienes q usar una maquina de java actualizada
te recomiendo la de sun
http://www.java.com
ElChabaldelPc escribió:el problema esta en que no leemos los boletines de microsoft xD

el java machine de microsoft a esido eliminado de tu sistema, proque era muy viejo y ya hay miles de exploits para el
en su lugar tienes q usar una maquina de java actualizada
te recomiendo la de sun
http://www.java.com

Y digo yo que tiene que ver JavaScript con JAVA??

Mira a ver si esto te sirve:

1. Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Seguridad.
3. Nivel personalizado.
4. Seleccione Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.

Saludos
A mi me paso creo q exactamente lo mismo q tu ... no me entraba en algunas paginas (como hotmail) y saltava un mesage diciendo q nesecitaba el javascript o algo asi.... era un spyware o una worm n me acuerdo bien pero el programa q me lo soluciono fue el Xoftspy...
salu2
7 respuestas