error de instalacion w8.1. serial no valido?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
He intentado actualizar de w7 a w8.1 pero me dice error de ¿serial? Si no me pide nada al iniciar la instalacion y ahi se queda.
Tengo el serial original y legal.
¿ que pasa ?
Me bajé la iso de 8.1 de microsoft.
¿El serial que estás metiendo es de Windows 8.1 o es de Windows 8 o Windows 7?
JuananBow escribió:¿El serial que estás metiendo es de Windows 8.1 o es de Windows 8 o Windows 7?

El problema es que arranca la instalacion y se detiene diciendo q mi serial no es valido .... pero si no me da la opcion de meterlo !!!!
Bueno, si estás usando una ISO con varias versiones de Windows 8.1, es normal que te pida un serial para que el programa de instalación discierna entre una versión un otra a la hora de instalar. Es la manera que tiene implementada la instalación para permitirte escoger entre una versión u otra.

Para salvar este problema lo único que tienes que hacer es introducir un código genérico de instalación que podrás encontrar haciendo una simple búsqueda en Google. No son válidos para activar después, pero sí para instalar. Una vez que tengas instalado Windows, metes tu código legal y válido de Windows 8.1 y todo debería funcionar correctamente.

Ahora bien, los únicos códigos válidos para Windows 8.1 son los propios de esa versión y los de Windows 8 no KMS. Tal vez el problema sea que el código que tienes de Windows no es válido para 8.1.
(mensaje borrado)
JuananBow escribió:Bueno, si estás usando una ISO con varias versiones de Windows 8.1, es normal que te pida un serial para que el programa de instalación discierna entre una versión un otra a la hora de instalar. Es la manera que tiene implementada la instalación para permitirte escoger entre una versión u otra.

Para salvar este problema lo único que tienes que hacer es introducir un código genérico de instalación que podrás encontrar haciendo una simple búsqueda en Google. No son válidos para activar después, pero sí para instalar. Una vez que tengas instalado Windows, metes tu código legal y válido de Windows 8.1 y todo debería funcionar correctamente.

Ahora bien, los únicos códigos válidos para Windows 8.1 son los propios de esa versión y los de Windows 8 no KMS. Tal vez el problema sea que el código que tienes de Windows no es válido para 8.1.

Gracias. Pero como meto el codigo general antes de instalar?
¿Exactamente en qué punto se te para la instalación? ¿Puedes poner una foto o una captura?
Rescato el tema por que me pasa lo mismo, cuanto intento instalar w8.1 desde w7 me dice exactamente lo mismo serial no valido sin que antes, salga ninguna ventana para poder introducir un serial. No se si Pompadur ha solucionado el tema si es así agradecería me comentara como lo ha hecho.

un saludo
Algunos equipos traen el serial incluido en la bios.
Sí te dice que la key no es correcta puede ser que estés poniendo una versión distinta a la de la key de la bios o que sólo sirva para instalación de 0 o para actualizar desde Windows 7.
8 respuestas