Error de disco con wiinja (a veces)

pues tengo unos backups del wario ware y del redsteel y ambos me dan error de "no se puede leer el disco" en cualquier parte al azar del juego y de vez en cuando, luego saco y meto el dvd y sigue por donde iba, pero es un engorro...

los dvds que he usado son princo dvd-r y verbatim dvd+r ambos grabados a 1x.

La grabata es una pioner 111 (y funciona bien eh?) y tengo el wiinja, puede que sea de las soldaduras? yo he desoldado y vuelto a soldar y me sigue pasando igual... alguien sabria decirme donde esta el problema? gracias!
Hola.

Yo no tengo el chip, pero por lo que he leido...

NO USAR PRINCO
SI USAS VERBATIM QUE SEA -R!!!!

Espero que se te solucione, comentanos que tal te va con otros consumibles.

Un saludo.
bueno se me olvido comentarlo pero tambien hice una prueba con un verbatin -r y pasa lo mismo, a veces da error de disco..! :(
Yo creo q el problema esta en ls discos y no en la instalacion del chip.

Saludos ;-)
Hombre los light scribe que pedi me llegan pronto espero que sirvan jeje asi ya no tendre que pegarl o marcar con plumon mis juegos jeje. .!! Bueno esperare ¬¬ todavia ni tengo CHIP [idea] lo kiero yaaa .!

Pero en verdad esperare 1 o 2 meses mas [buuuaaaa]
Bueno dejemoslo, me he informado y le pasa a mucha gente igual que a mi y aun no se sabe el porque cojone
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
esa gente que menciona tiene tambien una pioneer 111d de esas?
se supone que para que una pioneer 111d grabe bien los juegos hay que flashearla, para que deje grabar con booktype.

yo la e flasheado, pero el dvdinfo me sigue diciendo que la grabadora no soporta booktype. por lo que pioneer yo paso de utilizar para estos menesteres.

mi ultima prueba ha sido un dumpeo propio y luego he grabado en LG gsa h12 y el backup ha salido perfecto ( me he pasado un mundo y varias fases sin ningun problema de lectura )
por ultimo el consumible TDK +R.

sigo pensando que algunos de los backups que dan problemas de lectura a baja velocidad es un mal dumpeo ( yo de los tres que he probado 2 funcionan perfectamente el otro obtenido de manera ilicita da errores de letura.)
svirtual escribió:sigo pensando que algunos de los backups que dan problemas de lectura a baja velocidad es un mal dumpeo ( yo de los tres que he probado 2 funcionan perfectamente el otro obtenido de manera ilicita da errores de letura.)
Creo que todos los errores, por lo que he leído hasta ahora son por dos motivos:
1º Mal dumpeo
2º Juegos bajados de la red
P.D.
Pienso que se debería abrir un hilo especifico que tratara de los problemas con el wiinja y los backups
¿Alguien ha probado el GCOS de la pagina del Wiinja?

Porque a mi no me carga ni siquiera ese, y ya no se si es por la grabadora (he probado 2), el disco (Verbatim 16x -R), la instalacion del chip (creo que esta bien hecha), o el propio chip.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
comprueba que has bajado la version pal ,, al picar encima en la barra de estado pone el nombre del fichero ,, si lo es ,,sencillamente tienes la instalacion mal ...

saludos
La pena es,que como aqui no se puede hablar de releases,no se puede preguntar directamente que version del Wario es la que le da errores al autor del hilo.

Pa ver si a alguien le va bien y tal.

Salu2
Si te sirve de algo, yo uso Verbatim dvd-r los grabo a 2x con nero y funcionan perfectamente. Vamos no comentaré ningún jeugo en especial, pero los que has nombrado en versión pal, ningún probelma...
Chip Wiinja instalado en la tarde de ayer (yo mismo :cool: ) y de momento todo perfecto, aunque he probado todo de gamecube pero vamos ningún DRE.

Copias grabadas con Pioneer 111D con firm 1.23 oficial con el CloneCD a 2-2,4X en Verbatim -R.

He probado tambíen el GCOS de la pagina de Wiinja y carga perfecto los NTSC Japo y USA, tampoco ningun DRE.

Y eso que con la Cube pasé mis más y menos con los putos DRE pues me salian siempre, pero tenia otra grabadora, quizá sea eso.
BombJack360 escribió:Chip Wiinja instalado en la tarde de ayer (yo mismo :cool: ) y de momento todo perfecto, aunque he probado todo de gamecube pero vamos ningún DRE.

Copias grabadas con Pioneer 111D con firm 1.23 oficial con el CloneCD a 2-2,4X en Verbatim -R.

He probado tambíen el GCOS de la pagina de Wiinja y carga perfecto los NTSC Japo y USA, tampoco ningun DRE.

Y eso que con la Cube pasé mis más y menos con los putos DRE pues me salian siempre, pero tenia otra grabadora, quizá sea eso.


Una preguntilla,como quemas con el clonecd los de wii?

La imagen no te deja abrir directamente no? Tienes q buscar el archivo .DVD y abrir ese no?

A ver si me puedes decir como los grabas,q pa juegos de X360 tb uso clonecd y quiero usarlo con los de wii.
bueno a mi me paso una sola vez eso tb tengo la misma grabadora con el juego colegas en el bosque pero por ejemplo com mi zelda nada de nada perfect y mira que jugue mucho rato yo grabo con el nero a 8 X y perfect todo no se si te servira de algo
GHETTOBLASTER escribió:
Una preguntilla,como quemas con el clonecd los de wii?

La imagen no te deja abrir directamente no? Tienes q buscar el archivo .DVD y abrir ese no?

A ver si me puedes decir como los grabas,q pa juegos de X360 tb uso clonecd y quiero usarlo con los de wii.



Exactamente como los de X360 abres el cloneCD y le das a "Grabar desde archivo imagen " te sale una ventana y eliges el archivo .dvd y a grabar.
BombJack360 escribió:

Exactamente como los de X360 abres el cloneCD y le das a "Grabar desde archivo imagen " te sale una ventana y eliges el archivo .dvd y a grabar.


el clone cd si que permite abrir la .iso directamente..en 360 se hace asi porque el .dvd le indica donde se encuentra el "layerbreak", en wii no hace falta ese archivo.
wilcd escribió:ayer hice un post de como grabar y aclaraciones
ME LO BORRARON...



Exactamente por que?

Si tienes el tiempo y las ganas, postealo de nuevo en el FAQ y yo te lo pongo en la pag principal si quieres...


Un saludo!
wilcd escribió:ayer hice un post de como grabar y aclaraciones

ME LO BORRARON ...


No recuerdo haber leído dicho post y desde luego mucho menos borrarlo. Quizás escribieras en un hilo con contenido contrario a las normas del foro y tu post se fuera con él (ayer borré varios hilos que pedían ayuda sobre releases).
Yo tambie´n he sufrido esos problemas de "Error al leer el disco" y lo peor de todo es que como comentan son aleatorios. no sabes cuando te va a salir!!

Yo he usado Verbatim -R y los he quemado con el Nero a 4x y 8x.

Vaya truño como esto funcione siempre así...

Saludos!!
21 respuestas