Error de conexion en xbox live, en la prueba de conexion en el apartado xbox live

mi problema es el siguiente, envie la consola al sat el dia 12 del 9, me la han traido hoy, una "nueva" si mas no diferente, de fabricacion del 26 del 9 del 2006...vale, encima le falta una pestanya en donde van las memory cards....me ha cabreado, pero al menos funciona. el tema esq no se me conecta al live, cuando con la otra podia perfectamente, hago la prueba de conexion, y en el apartado xboxlive me da error, no da ninguna especificacion ni nada.

tengo la xbox conectada al router por cable ethernet, i el router al pc con cable usb, mi modem es el telsey de tele2, estoy desesperado no se q tengo q hacer, he buscado pero nada me lo soluciona, no encuentro nadie q le de error en el apartado xboxlive, tengo las ips bien puestas i todo.....gracias de antemano.

merci
llama a soporte y que te miren o te lo aclaren....es lo unico que puedes hacer

un saludo y suerte
ya lo he hecho, me han dicho q abriera uno spuertos, y nada, ademas me han dicho q tenia la misma consola pero reparada, eso quiere decir q me han canviaod el lector sin venir a cuento. yo la tenia baneada, y cuando le he comentado el problema de ahora me dice q no estoy baneado, por lo tanto no puede ser la misma consola!!!! nose, estoy muy descontento en el apartado del servicio tecnico.
2 respuestas