Error de conexion de internet con Proxy PC

El otro dia le regalaron al hermano de mi novia la PS Vita, he seguido unos pasos y he instalado manualmente la 3.18. El tema esta que cuando voy a acceder al PSN a travez de proxy para utilizar el Update Blocker, me da error de conexion a internet con la misma y no consigo acceder, ni el blocker reconocerla.
A mi me pasa algo parecido, yo tengo la Ps Vita con 3.18 y la tengo con el emulador de psp instalado cuando utilizo el vitaupdatebloquer para conectarme a la PSN me conecta y entro en la store pero al ir a descargar cualquier de demo o juego aunque sea comprado no me deja descargarlo ante me dejaba pero desde hace unos días ya no me deja alguien sabe que podría ser.
hoy ha dejado de ir el udpate blocker! (parece que han actualizado la store y justo cuando voy a comprar el trial urban por 0.99€ [buuuaaaa]
Margénero comprar yo lo he podido comprar si no te deja, compralo por la store en el pc lo que no deja es descargar nada.
otra alternativa al proxy es esta se resume en descargar el cma de tu versión actual de firm, parchearlo con el open cma adecuado, y reemplazar el C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant\psp2-updatelist.xml por el del firm que quieres actualizar, lo que hace es engañar a la vita llamando a otro servidor que no es el oficial de sony, yo tengo la 3.18 y quiero actualizarla a un falso 3.30, no se que xml tengo que coger. ¿alguién lo ha probado?
4 respuestas