Error de compra en store PS4

Mi hermano con las prisas y con el movil ha comprado un juego en la store para la PS3 cuando queria comprarlo para la PS4.
Entiendo que sony no se hace responsable de un error cometido por un comprador en la store.
No obstante les ha enviado un correo a la atencion al cliente.
Yo entiendo que el dinero lo ha perdido.
Dicho juego comprado para PS3 con su usuario que utiliza para jugar en PS4 se podria hacer algo como que lo pueda aprovechar un amigo suyo en ps3 o venderlo por ejemplo?
Gracias por la ayuda
No, tendría que vender la cuenta completa, o sea, que se lo come con patatas, Sony no reembolsa las compras digitales...
Me lo suponia.
Gracias por la ayuda.

Una ultima cosa. Algun amigo con ps3 lo podria aprovechar?
Supongo que si alguien desde ps3 entrase en su cuenta para jugar lo sacarian a mi hermano de la ps4?
Ni idea, tendrán que probar ellos...
albertfx escribió:Me lo suponia.
Gracias por la ayuda.

Una ultima cosa. Algun amigo con ps3 lo podria aprovechar?
Supongo que si alguien desde ps3 entrase en su cuenta para jugar lo sacarian a mi hermano de la ps4?

tienes que meter la cuenta de tu hermano en la ps3 de tu amigo, descargar el juego y listo
tu amigo juega desde su cuenta de siempre, la de tu hermano no tiene que tocarla para jugar, pero la cuenta de tu hermano tiene que estar siempre en la ps3, si la elimina no podrá jugar al juego.
Muchas gracias waldo y a todos.
Se agradece. Por lo menos que la disfrute un amigo.

Actualizo por si le interesa a alguien.

Sony le ha devuelto el dinero otra vez a la cuenta. No se lo puede creer.
Supongo que se lo habran devuelto al ver que lo adquirio posteriormente para PS4.
Asi que contentos.
Creo que es porque no lo ha llegado a descargadar.
No estoy seguro. Pero recuerdo haber leido algo de que la unica manera de conseguir un reembolso era haber comprado algo por error. Pero si lo llegas a descargar a cualquier consola se considera utilizado.
La reclamacion debe hacerse siempre a traves de sony y que sean ellos los que evaluen y decidan. Nunca a traves del medio de pago. Si impugnas una compra a traves de paypal o de la tarjeta de crédito puedes tener el reembolso porque el medio de pago te lo devuelve y se lo quita a sony pero automáticamente sony te banea la cuenta con todo lo que tengas.
spirax escribió:Creo que es porque no lo ha llegado a descargadar.
No estoy seguro. Pero recuerdo haber leido algo de que la unica manera de conseguir un reembolso era haber comprado algo por error. Pero si lo llegas a descargar a cualquier consola se considera utilizado.
La reclamacion debe hacerse siempre a traves de sony y que sean ellos los que evaluen y decidan. Nunca a traves del medio de pago. Si impugnas una compra a traves de paypal o de la tarjeta de crédito puedes tener el reembolso porque el medio de pago te lo devuelve y se lo quita a sony pero automáticamente sony te banea la cuenta con todo lo que tengas.


Si a las dos cosas, si compras algo y no lo descargas puedes pedir devolución de dinero, y si reclamas desde donde lo has pagado paypal/banco y le quitan el dinero a sony, sony te banea la cuenta y creo que aún devolviendo el dinero puede que ni te devuelvan la cuenta
7 respuestas