Hola a todos
Tengo un portátil Sony VAIO FE41Z desde hace poco menos de un año, al cual le di un pequeño golpe mientras lo llevaba en el maletín que se lo llevó justamente en el lector de DVDs.
El caso es que desde entonces casi siempre me encuentro con "Error de calibración de potencia" al intentar grabar DVDs con el NERO.
He probado distintas marcas (Aunque todos DVD-R) y aunque casi siempre puedo acabar grabándolos tras varios intentos, es muy molesto tener que estar así. Leer DVDs lo hace sin problemas, es sólo al grabarlos.
Pues bien, la garantía me cumple en un par de semanas y estoy pensando en enviarlo al servicio técnico a que lo reparen, pero no estoy seguro de si hacerlo, ya que no sé cómo trabajan los del SAT de Sony: si tardarán mucho tiempo, si me devolverán el portatil con arañazos o marcas, etcétera.
Como apenas grabo discos, podría compensarme no enviarlo, pero la verdad es que es una jodienda no poder grabar cuando se quiera, y más en un portátil.
Pues eso, me gustaría saber qué sabeis del SAT de Sony VAIO, y si el error que me da es con toda probabilidad causado por el golpe o puede que sea un fallo de otro tipo.
Un saludo!!