Error de actualización solucionado a medias

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y después de leer, leer y leer mas, ya no me queda mas que exponer mi problema.

Tengo una PS3 FAT de 40gb a la cual no le funciona el lector. Esta me la dieron con el FW 3.42 así que como ya no se podia "liberar" pues la actualicé a la 3.55. Hasta aquí todo ok, la conecté mediante wifi a inet y me descargué algunas demos de PSN para probar si todo funcionaba y así era hasta anoche cuando de repente cada vez que cargaba una demo se me quedaba la pantalla en negro y tenia prácticamente que apagarla a lo burro.

Restauré el distema, formateé, reinicié y todo lo que se puede hacer y me seguía haciendo lo mismo, así que decidí meterle el CFW de kmeaw por probar si con los backups funcionaba. En fin, que le doy a actualizar desde el pen, me lo detecta y empieza la actualización hasta que llega al 72% donde me suelta un error (8002F14E) y me dice que reinicie bla bla bla y tal y nada. Se me queda en el famoso bucle de actualización.

Llegado a este punto saco el hd de la PS3, lo enchufo al PC, formateo a bajo nivel, lo vuelvo a meter a la PS3 enciendo y me dice que tiene que formatear el HD, le digo que Ok y así lo hace.

Reinicia y me aparece el sistema todo Ok, aparentemente, porque para empezar no le funciona el WIFI ya que solo me permite conectar mediante cable, en el menú juegos me aparece para instalar los pkg los cuales instala sin problemas pero al ejecutar por ejemplo el Lv2 me manda al carajo ponioendose de neuvo la pantalla negra como pasaba con las demos.

Total, que he probado a ponerle el OF 3.55 y me ahce lo mismo del 72%, repito toda la parafernalia y me arranca de nuevo pero con los mismos fallos, ni WIFI ni ejecutar nada de nada pq se pone en negro.

No se si todo esto tendrá que ver con que el lector está jodido, pero como ya dije al principio, pude actualizar una vez sin problemas e instalar y ejecutar demos, así que no estoy muy seguro de que puede pasar, es como si el firmware se instalara a medias y me dejara cosas sin funcionar vamos...

Muchas gracias de antemano a todos.
0 respuestas