Error de 3DS Ugente es para mi prima

Hola como estan todos Bueno he buscado este error

(Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información )

y veo que es muy comun Se Da cuando se actualiza la consola mas no tu R4 Creo Por lo que he leido y he entendido es por eso he buscado muchas soluciones de otros pero no me atrevo a hacer ninguna ya que se le daño el ds a mi prima pequeña que vino de viaje y No vaya hacer que se la dañe mas Quisiera una ayuda
No se si se le actualizo o no de un momento a otro le dio ese error se lo quiero acomodar para que la mama no la regañe :*
Datos

R4 infinity Dual core ( no se que version tiene )
Consola version 6.2.0-12U No se si este es el kernel o el firmware

Si necesitan algun otro dato porfavor decirmelo Urgente
¿Has visto en la página oficial alguna solución? Pues si el team no ha ofrecido ninguna nosotros no podremos darla.
Mírate un post de qué flashcard comprar porque con la 6.2.0 no vas a poder usar la que tienes ahora mismo.

Página oficial de tu flashcard: http://www.r4infinity.com/

También es curioso que pongan juegos de X360 de fondo en algunas de las fotos de sus productos. No lo digo por ti, pero me sorprende, y aún habrá gente que crea en que los backups de XBOX 360 funcionarán en la R4.

Guía para comprar un nuevo flashcard: hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
Pero en la pag sale un firmware que dice R4infinity Dual Core 2013 version the 3DS V6.0 upgrade firmware release.

Esa no me sirve?

es decir si actualizo a esa no me sirve o q ?

Otra solucion o no se Pregunta?

Que pasa si le coloco una version menos avansada a la consola y a la r4 no funciona o no se

es que pobre mi prima
No se puede hacer downgrade (bajar la versión de firmware). Si la ha actualizado la ha actualizado, de hecho eso entra dentro del uso normal de la consola, no sé que ha hecho de malo XD
Y si quieres un flashcard de fiar, que el equipo la soporte y la actualice, como te he dicho, mírate el hilo que te pasé, te recomiendo la SuperCard DSTwo.
Todavia no entiendo

Esa firmware 6.0 no es compatible con 6.2.0

Porque no se si es por serie es decir la serie de 6.x.x
esa es mi duda o no sabes
Vinceet escribió:Todavia no entiendo

Esa firmware 6.0 no es compatible con 6.2.0

Porque no se si es por serie es decir la serie de 6.x.x
esa es mi duda o no sabes

Copiado y pegado de su página web:

2013-07-09
R4infinity Dual Core 2013 version the 3DS V6.0 upgrade firmware release.
(support 3DS V6.1.0-X and NDSi V1.4.5 console)


Lo tienen todo claro. No, no se puede usar esa flashcard, toca pasar por caja, comprando otra vez una tarjeta que se quedará sin soporte, o una de calidad como las que se recomiendan en el hilo que te he pasado.
Bueno gracias Y disculpa mi ignorancia no quedara mas de otra que comprar otra tarjeta
Vinceet escribió:Bueno gracias Y disculpa mi ignorancia no quedara mas de otra que comprar otra tarjeta

Tampoco compres una cualquiera, si te pasé el hilo de recomendaciones es para que no te deje colgado como esta tarjeta.
7 respuestas