Error critico y pierdo temporales del emule

Hola a todos!

Llevo desde hace un tiempo sufriendo errores criticos en windows sn saber por que. Ayer tenia el emule puesto y me dio un pantallazo azul el pc, y al reiniciarlo eprdi un archivo de 3gb que llevaba ya bastante porcentaje. El archivo sigue estando en la carpeta Temp, pero el emule no me lo coge.

Hay alguna manera de lo vuelva a pillar? Seguro qeu se ha preguntado mas de una vez, pero en la busqueda avanzada no veo nada.

salu2 y gracias!!
Prueba a cargarte el .part.met y copia y renombra el .part.met.bak a .part.met
Gracias;) pero sigue sin reconocerle:(

alguna idea?

salu2!
Jul pos no se si habra otro metodo porque a mi siempre que me ha pasado y se me ha cargado el part met y la copia de respaldo bak lo he tenido que borrar. A ver si otro te puede ayudar mejor y lo siento.
El .part.met y el .part.met.bak fueron modificados a la misma hora (hora futura :S) y tiene exactametne el mismo tamaño, quizas por eso no funcione:(
A mi me ha ocurrido algo parecido y casi pierdo 80 Gigas de descargas (sí, soy muy bruto poniendo descargas !!).

No me reconocía ningún archivo part de las descargas.

Para solucionarlo, borré la carpeta del emule, menos el server.met y el preferences.ini. Y luego instalé de nuevo e importé los archivos part.

Y recuperé las descargas, aunque tuve que volver a ordenarlas en las distintas categorías en las que las tenía divididas.

Se me pusieron de corbata, pensando que había perdido todo lo que llevaba descargadoo !!
Refloto este hilo porque tengo el mismo problema y no hay forma de que el emule pille en trafico todo lo descargado.

He probado lo de borrar el met y usar el met.back, y despues de eso usar, Donkeydoctor, MetMedic y MetFileRegenerator.

Y no ha habido manera. Me dice: "Fin de búsqueda en un archivo sin nombre".

¿...Alguien que le haya sucedido alguna vez y sepa el "truquillo"...?

EDITO: Solucionado, ha sido realmente dificil, he tenido que usar el Donkeydoctor junto con el MetFileRegenerator más chapucillas varias.
Si ha alguien le pasase lo mismo que me mando un privado que se lo intentaré explicar.
6 respuestas