Error controlador de pantalla cuando cargo el control center de ATI

Hola!!, a ver si alguien me puede echar una mano:
He comprado recientemente una Ati Hd 6850, en concreto este modelo:
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 038&sr=8-1
Os comento mi problema: cuando instalo el paquete de Catalyst, es decir, el driver y el control center, no me da ningún problema, me deja instalarlo completo y perfecto. El problema viene cuando intento ejecutar el control center, me empieza a dar pantallazos en bucle sin poder arreglarse, puntos rojos en la pantalla, y continuamente el mensaje: “controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente”
Si voy a propiedades del dispositivo veo que el driver si que está instalado correctamente, si no ejecuto el control center no me da ningún problema. Y lo más importante: la gráfica no me da problemas con ningún juego, he jugado dos horas seguidas con el MW3 a 1440x900 con todo en alto, al Dead Island a continuación también con todo en alto, y la gráfica iba muy bien.
Pero es intentar el AMD Control Center y aparece el error comentado, sin poder iniciar nunca el programa. ¿Qué puede ser?, puedo jugar bien, pero no puedo trastear ningún parámetro de la tarjeta porque no puedo abrir el control center.
Os pongo las características de mi equipo, lo tengo a resolución 1440x900
WD Caviar Black 1TB SATA2
WD Caviar Green 1TB SATA2
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
AMD Phenom II B50 X4 3.1 GHZ
Scythe Ninja Mini Rev.B Low Profile
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H 70.34 1 70.34
Fuente Corsair CX500
Ati Shappire hd 6850
Caja Thermaltake V3 Black Edition

Muchas gracias

EDITO: anteriormente tenia una Ati 5670, de la cual no desinstalé los drivers, es decir, cargué a continuación los de la 6850 sin quitar los de la 5670, ¿es posible que sea eso?, en ese caso por favor decidme un programa bueno para desinstalar drivers.

EDITO II: parece que de momento se ha arrreglado limpiando el PC con Driver Sweeper en modo seguro y con CCleaner. Luego ya con la instalación limpia de los catalyst 11.11 y de momento sin problemas. Seguiremos probando, pero de momento parece que todo bien (toquemos madera).
kal_el_ escribió:Hola!!, a ver si alguien me puede echar una mano:
He comprado recientemente una Ati Hd 6850, en concreto este modelo:
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 038&sr=8-1
Os comento mi problema: cuando instalo el paquete de Catalyst, es decir, el driver y el control center, no me da ningún problema, me deja instalarlo completo y perfecto. El problema viene cuando intento ejecutar el control center, me empieza a dar pantallazos en bucle sin poder arreglarse, puntos rojos en la pantalla, y continuamente el mensaje: “controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente”
Si voy a propiedades del dispositivo veo que el driver si que está instalado correctamente, si no ejecuto el control center no me da ningún problema. Y lo más importante: la gráfica no me da problemas con ningún juego, he jugado dos horas seguidas con el MW3 a 1440x900 con todo en alto, al Dead Island a continuación también con todo en alto, y la gráfica iba muy bien.
Pero es intentar el AMD Control Center y aparece el error comentado, sin poder iniciar nunca el programa. ¿Qué puede ser?, puedo jugar bien, pero no puedo trastear ningún parámetro de la tarjeta porque no puedo abrir el control center.
Os pongo las características de mi equipo, lo tengo a resolución 1440x900
WD Caviar Black 1TB SATA2
WD Caviar Green 1TB SATA2
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
AMD Phenom II B50 X4 3.1 GHZ
Scythe Ninja Mini Rev.B Low Profile
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H 70.34 1 70.34
Fuente Corsair CX500
Ati Shappire hd 6850
Caja Thermaltake V3 Black Edition

Muchas gracias

EDITO: anteriormente tenia una Ati 5670, de la cual no desinstalé los drivers, es decir, cargué a continuación los de la 6850 sin quitar los de la 5670, ¿es posible que sea eso?, en ese caso por favor decidme un programa bueno para desinstalar drivers.

no los puedes desinstalar desde el propio catalyst?. en ati cuando instalas una nueva actualizacion de ati debes desinstalar la anterior.
de todas formas tienes un programa drive sweeper que es gratuito y puedes desintalar los drivers de pantalla de la grafica.
Si, es decir, cuando instale la nueva desinstale el programa entero de Ati.
¿Podria dar error porque el control center quiera acceder aún a la 5670 cuando realmente tengo puesta una 6850?

Me explico: ¿podria ser que el control center no haya detectado que he quitado la 5670?
Mira el panel de control, instalar /desinstalar programas a ver sí te aparece algo de ATI.
Sí no entra en el modo seguro a ver sí puedes desinstalar desde allí.
pekeitor escribió:Mira el panel de control, instalar /desinstalar programas a ver sí te aparece algo de ATI.
Sí no entra en el modo seguro a ver sí puedes desinstalar desde allí.

Yo creo que voy a hacer lo siguiente:
- Desinstalar todo lo referente a programas de Ati.
- Cargarme el driver desde el administrador de dispositivos.
- iniciar en modo seguro y pasar el driver Sweeper y quitar también todo lo que haya de Ati si es que encuentra algo.
- Instalar el paquete entero de Catalyst de la última versión estable (creo que es la 11.11)

Podria ser que asi se solucionase??,
Es decir, entiendo que si los juegos van perfectamente no deberia ser un fallo de hardware no??

Gracias de nuevo
ami me a pasado eso en dos casos diferentes y lo solucione asi

Caso: 1, tenia una nvidia, desistale drivers y puse una ati con el cataclims, peto todo, tube ke formatear

Caso: 2, mensaje el " controlador dejo de responder ", puse la tarjeta en otro pc y lo mismo al final era la tarjeta y la descambie
WiiBoy escribió:ami me a pasado eso en dos casos diferentes y lo solucione asi

Caso: 1, tenia una nvidia, desistale drivers y puse una ati con el cataclims, peto todo, tube ke formatear

Caso: 2, mensaje el " controlador dejo de responder ", puse la tarjeta en otro pc y lo mismo al final era la tarjeta y la descambie

Gracias, espero que al final no tenga mal la tarjeta.... ya que los juegos van bien. Yo creo que fue un error no desinstalar primero la otra tarjeta.
En fin..... y formatear me da mucha pereza...... a ver si puedo con el driver sweeper y el cccleaner. Y si no formatearé , y si no pues al servicio técnico de Amazon.
6 respuestas