Hola!!, a ver si alguien me puede echar una mano:
He comprado recientemente una Ati Hd 6850, en concreto este modelo:
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 038&sr=8-1Os comento mi problema: cuando instalo el paquete de Catalyst, es decir, el driver y el control center, no me da ningún problema, me deja instalarlo completo y perfecto. El problema viene cuando intento ejecutar el control center, me empieza a dar pantallazos en bucle sin poder arreglarse, puntos rojos en la pantalla, y continuamente el mensaje: “controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente”
Si voy a propiedades del dispositivo veo que el driver si que está instalado correctamente, si no ejecuto el control center no me da ningún problema. Y lo más importante: la gráfica no me da problemas con ningún juego, he jugado dos horas seguidas con el MW3 a 1440x900 con todo en alto, al Dead Island a continuación también con todo en alto, y la gráfica iba muy bien.
Pero es intentar el AMD Control Center y aparece el error comentado, sin poder iniciar nunca el programa. ¿Qué puede ser?, puedo jugar bien, pero no puedo trastear ningún parámetro de la tarjeta porque no puedo abrir el control center.
Os pongo las características de mi equipo, lo tengo a resolución 1440x900
WD Caviar Black 1TB SATA2
WD Caviar Green 1TB SATA2
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
AMD Phenom II B50 X4 3.1 GHZ
Scythe Ninja Mini Rev.B Low Profile
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H 70.34 1 70.34
Fuente Corsair CX500
Ati Shappire hd 6850
Caja Thermaltake V3 Black Edition
Muchas gracias
EDITO: anteriormente tenia una Ati 5670, de la cual no desinstalé los drivers, es decir, cargué a continuación los de la 6850 sin quitar los de la 5670, ¿es posible que sea eso?, en ese caso por favor decidme un programa bueno para desinstalar drivers.
EDITO II: parece que de momento se ha arrreglado limpiando el PC con Driver Sweeper en modo seguro y con CCleaner. Luego ya con la instalación limpia de los catalyst 11.11 y de momento sin problemas. Seguiremos probando, pero de momento parece que todo bien (toquemos madera).