Error constante en Online de 3DS (006-0332)

Buenas tardes chicos, últimamente al jugar a Monster Hunter Generations, Pokemon y demás juegos, he estado experimentando una serie de desconexiones con el mensaje de Error 006-0332. Ya he echo todo lo que han puesto por Foros, He cambiado a IP Estática en 3DS, tengo un segundo Router en modo Bridge y tampoco, he probado hasta hacer un Punto de acceso virtual pero tampoco ha funcionado. ¿Alguien tiene idea de como solucionar este error? No puedo mas con las desconexiones en mitad de partidas online y me está desesperando. Gracias por vuestra atención y espero ansioso si alguien sabe la solución [snif] [buuuaaaa]
Plister16 escribió:Buenas tardes chicos, últimamente al jugar a Monster Hunter Generations, Pokemon y demás juegos, he estado experimentando una serie de desconexiones con el mensaje de Error 006-0332. Ya he echo todo lo que han puesto por Foros, He cambiado a IP Estática en 3DS, tengo un segundo Router en modo Bridge y tampoco, he probado hasta hacer un Punto de acceso virtual pero tampoco ha funcionado. ¿Alguien tiene idea de como solucionar este error? No puedo mas con las desconexiones en mitad de partidas online y me está desesperando. Gracias por vuestra atención y espero ansioso si alguien sabe la solución [snif] [buuuaaaa]


Lo leí en un foro que no pondré pero esto le dicen a uno que le pasa exactamente lo mismo:

Resumiendo. Llama al servicio técnico de nintendo: 917 88 64 00 cuando te pasen con un agente exponle tu problema por si te da alguna alternativa. Y si es un problema de puertos (que generalmente es lo mas probable) pregúntale cuales son los puertos que necesitarías tener abiertos.

Una vez los tengas tendrás que configurarlos en tu router, especificando el protocolo, el puerto o rango de puertos que son (en entrada y salida son los mismos) y la IP a la que quieres que apunten (la IP fija de la consola).
sevillanito escribió:
Plister16 escribió:Buenas tardes chicos, últimamente al jugar a Monster Hunter Generations, Pokemon y demás juegos, he estado experimentando una serie de desconexiones con el mensaje de Error 006-0332. Ya he echo todo lo que han puesto por Foros, He cambiado a IP Estática en 3DS, tengo un segundo Router en modo Bridge y tampoco, he probado hasta hacer un Punto de acceso virtual pero tampoco ha funcionado. ¿Alguien tiene idea de como solucionar este error? No puedo mas con las desconexiones en mitad de partidas online y me está desesperando. Gracias por vuestra atención y espero ansioso si alguien sabe la solución [snif] [buuuaaaa]


Lo leí en un foro que no pondré pero esto le dicen a uno que le pasa exactamente lo mismo:

Resumiendo. Llama al servicio técnico de nintendo: 917 88 64 00 cuando te pasen con un agente exponle tu problema por si te da alguna alternativa. Y si es un problema de puertos (que generalmente es lo mas probable) pregúntale cuales son los puertos que necesitarías tener abiertos.

Una vez los tengas tendrás que configurarlos en tu router, especificando el protocolo, el puerto o rango de puertos que son (en entrada y salida son los mismos) y la IP a la que quieres que apunten (la IP fija de la consola).


Si, tambien lo lei pero no respondio o dio la solucion al problema, entonces no se si será eso o cualquier otra cosa, aun asi intentare de llamar algun dia y ver si puede ser de eso, con lo que sea que me digan os informo.

Editado: Lo mas raro aun es que antes no me pasaba, me empezo a dar fallo despues de instalar Luma3DS y ARM9LoaderHax
Plister16 escribió:
sevillanito escribió:
Plister16 escribió:Buenas tardes chicos, últimamente al jugar a Monster Hunter Generations, Pokemon y demás juegos, he estado experimentando una serie de desconexiones con el mensaje de Error 006-0332. Ya he echo todo lo que han puesto por Foros, He cambiado a IP Estática en 3DS, tengo un segundo Router en modo Bridge y tampoco, he probado hasta hacer un Punto de acceso virtual pero tampoco ha funcionado. ¿Alguien tiene idea de como solucionar este error? No puedo mas con las desconexiones en mitad de partidas online y me está desesperando. Gracias por vuestra atención y espero ansioso si alguien sabe la solución [snif] [buuuaaaa]


Lo leí en un foro que no pondré pero esto le dicen a uno que le pasa exactamente lo mismo:

Resumiendo. Llama al servicio técnico de nintendo: 917 88 64 00 cuando te pasen con un agente exponle tu problema por si te da alguna alternativa. Y si es un problema de puertos (que generalmente es lo mas probable) pregúntale cuales son los puertos que necesitarías tener abiertos.

Una vez los tengas tendrás que configurarlos en tu router, especificando el protocolo, el puerto o rango de puertos que son (en entrada y salida son los mismos) y la IP a la que quieres que apunten (la IP fija de la consola).


Si, tambien lo lei pero no respondio o dio la solucion al problema, entonces no se si será eso o cualquier otra cosa, aun asi intentare de llamar algun dia y ver si puede ser de eso, con lo que sea que me digan os informo.

Editado: Lo mas raro aun es que antes no me pasaba, me empezo a dar fallo despues de instalar Luma3DS y ARM9LoaderHax


Igual después de hacerlo tienes hay un conflicto de algo, pero me parece extraño.
sevillanito escribió:
Plister16 escribió:
sevillanito escribió:
Lo leí en un foro que no pondré pero esto le dicen a uno que le pasa exactamente lo mismo:



Si, tambien lo lei pero no respondio o dio la solucion al problema, entonces no se si será eso o cualquier otra cosa, aun asi intentare de llamar algun dia y ver si puede ser de eso, con lo que sea que me digan os informo.

Editado: Lo mas raro aun es que antes no me pasaba, me empezo a dar fallo despues de instalar Luma3DS y ARM9LoaderHax


Igual después de hacerlo tienes hay un conflicto de algo, pero me parece extraño.


Eso es lo que he llegado a pensar, básicamente por que he cambiado de Router hace poco (cambio de compañía y router nuevo) pero configuré el antiguo para que me diera señal nuevamente y probar si era del nuevo, pero no, siguió dandome el mismo fallo cuando antes, con el router que configuré no me pasaba
Desarchivado a petición de @SUPER_ARU [beer]

Salu2!
@Plister16 Hola yo tengo el mismo problema solo con monster hunter y ha sido a raiz desde que cambie de proveedor de internet, yo estaba con movistar con este router:
Imagen
y ahora he cambiado a vodafone hace 3 meses escasos y me han puesto este router
Imagen
la verdad es que yo no tengo mucha idea de router lo básico para pasar el día abrir puertos y poco mas.
pues como venia a comentar el caso es que aun no he probado conectándome en casa de un amigo voy a ver si este fin de semana puedo probar en otros router o conexiones a ver si persiste el problema, por que por casualidad con movistar nunca tuve problemas.
@SUPER_ARU A mi ya me ha pasado con varios juegos a la hora de jugar en Internet, ya no solo con Monster Hunter. Aun no tengo ni idea de por que puede ser pero bueno, es cuestion de probar a ver si es del Router. Con lo que sea que encuentres y si sirve con otros routeres perfecto. Muchas gracias por intentar una solucion al problema :)
yo he probado con ip estatica puertas de enlace y tal y quiero mirar los puertos que utiliza para abrirlos, y en cuanto pueda probare con otro router a ver que pasa. y informo de cambio, la pregunta es que proveedor de internet tienes¿?
@SUPER_ARU Ahora mismo Vodafone y antes estaba en Jazztel y no me ocurria con el Router que tenia (Modelo AR-5315u), también he probado con IP Estática y para abrir los puertos creo que tienes que llamar a Nintendo para que te los de o eso he leído por otros foros. También probé con los DNS de Google y nada tampoco. Si consigues la solución perfecto por que estoy harto de que se me corte en partidas Online de Pokémon xDD
Los puertos para N3DS son: TCP&UDP 5059 - 65535, al menos esos son los que uso yo, ademas de tener la NAT abierta
@lord_ardilla creo que tienes mal el rango, son demasiados puertos abiertos para esos numeros.

Lo que se podria hacer es el clasico metodo para consolas, crear una IP estatica asignada excluivamente para la 3DS y activar el DMZ para esa IP, con eso ya tendra todo abierto y sin saber que puertos necesitas abrir.
11 respuestas