Buenos días.
Necesito que alguien tenga una buena idea y me eche un cable, ¡¡ me estoy volviendo locoooo !! Os cuento mi problema, tengo un router (el Zyxel blanco de timofónica) y tengo conectados dos pcs por cable. Luego tengo el portátil que quiero conectarlo por wifi (como toda la vida lo he hecho) y ahora no puedo, llevo dos días comiéndome el tarro, he reseteado el router dos veces, lo he configurado otras tantas...y nada. El router tiene el dhcp activado, cifrado de la clave wifi por wap, todo es correcto, en el portátil me aparece la red con muy buena señal, se conecta bien a la red (me conecto a la web del router y veo que el portátil se ha conectado por wifi, aparece su MAC), el filtrado de mac está desactivado en la wifi...¿A alguien se le ocurre qué me pasa con el router?¿Será que estamos en el día de los inocentes? jajaja. No vale un SI por respuesta, pues el problema lo tengo desde hace dos días, jajaja.
Otro detalle, la PDA de mi hermano tampoco se puede conectar a la wifi cuando siempre lo ha hecho de manera correcta.
Desde el portátil hago un ping al router y me da un "Error Hardware"
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias y felices fiestas.