Error conexión ethernet

Pues hace ya bastante tiempo que me pasa, que nada más enchufar el ordenador, al cabo de un rato (10 o 20 minutos) la conexión de ethernet se reinicia sola, de repente es como si alguien tirara del cable y lo volviera a poner, es bastante molesto porque casi siempre me pilla en un juego online y como es normal fastidia mucho.

¿Hay alguna solución aparente? ¿A alguien más le pasa?
No será que el cable está mal? has probado con otro?.

También es posible que haya algún proceso que provoque la desconexión...
litos001 escribió:No será que el cable está mal? has probado con otro?.

También es posible que haya algún proceso que provoque la desconexión...

No he probado con otro cable la verdad, pero es algo bastante raro, a veces me pasa y a veces no, y lo del programa que lo provoca... he probado a desinstalar los drivers del ethernet y dejar los que vienen por defecto en windows a ver si así...
Hola.

Si te sirve de algo, en mi casa mi router se queda "pillado" cuando le meto mucha transferencia de datos y solo se arregla cuando lo reinicio.
Si sabes como hacerlo copia tu user y tu password de acceso a internet y le haces un reset. Si aun asi te lo sigue haciendo puedes actualizar el firmware bajandotelo en la pagina del fabricante. Si no te funcionan o no quieres hacer ninguna de estas dos cosas, vete al ECI te compras uno bueno lo configuras y lo pruebas durante un par de dias. Si se te soluciona solo tienes que ir al ECI a que te devuelvan el dinero y buscarlo por otro lado mas barato.

Gracias.
kotito1972 escribió:Hola.

Si te sirve de algo, en mi casa mi router se queda "pillado" cuando le meto mucha transferencia de datos y solo se arregla cuando lo reinicio.
Si sabes como hacerlo copia tu user y tu password de acceso a internet y le haces un reset. Si aun asi te lo sigue haciendo puedes actualizar el firmware bajandotelo en la pagina del fabricante. Si no te funcionan o no quieres hacer ninguna de estas dos cosas, vete al ECI te compras uno bueno lo configuras y lo pruebas durante un par de dias. Si se te soluciona solo tienes que ir al ECI a que te devuelvan el dinero y buscarlo por otro lado mas barato.

Gracias.

Gracias la verdad es que una buena solución, pero la cosa es que sólo pasa eso 1 vez, nada más reiniciar el PC suele pasar, se desconecta y a los 10 segundos se vuelve a conectar, no es mucho ni parece tan molesto, pero casi siempre suele pasarme en momentos clave, si estoy en una partida importante en online y me pasa me tira de la partida y me jode con quien estaba jugando y demás...

Probare lo del firmware y si veo que sigue pasando pues... un nuevo router.
4 respuestas