Error conectar wifi movil

hola:
tengo un problema con mi wifi a la hora de conectar el movil. Tengo un movil huawei u8650 y un router conceptronic c150brs4,
lo que ocurre es que cuando voy a conectar el movil por wifi se queda poniendo estableciendo conexion y luego se desconecta.Si pruebo a conectarme a otra red wifi con el movil funciona.
Con mi portatil me puedo conectar aunque algunas veces pierde la conexion y no se puede conectar...
he intentado cambiar la configuracion del router actualizando su firmware,reseteandolo,quitando la clave,cambiando de canal, y ya no se que hacer..
Si dices que el portatil a veces pierde la conexion tiene pinta de que tienes poca cobertura wifi.

Me imagino que has probado a conectar pegado al router.

Otra opcion es en el movil poner tu la conexion manualmente en vez de automatica.

salu2.
Para el movil prueba a poner de nuevo la contraseña del router, no tendrás por casualidad el router configurado para que filtre por mac?
he probado quitando la contraseña y sigue pasando lo mismo,he mirado lo del filtrado por mac y lo tengo desactivado.
El router siempre lo apago cuando no lo uso y cuando voy a usar el portatil al principio se desconecta pero luego va bien con el movil no se conecta nunca.
tambien he probado a introducr la ipmpuerta enlace ... manualmente pero pasa lo mismo
3 respuestas