Error con Winrar en Windows 7

Pues mi problema es que con el sistema operativo Windows 7 (tanto en un sobremesa como en un portátil) cuando tiro a descomprir archivos con el Winrar me da error de CRC (y no solo en un archivo, sino en muchos) y no puedo descomprimir nada de nada... alguien sabe qué pasa? :-?
Las posibilidades son varias, puede que te los hayas bajado mal (mira cual falla exactamente y bájalo otra vez), el winrar que tienes es antiguo o tienes un problema de Hardware.

Prueba con 7zip como descompresor.

Y de hard yo haría un test de ram.
Darumo escribió:Las posibilidades son varias, puede que te los hayas bajado mal (mira cual falla exactamente y bájalo otra vez), el winrar que tienes es antiguo o tienes un problema de Hardware.

Prueba con 7zip como descompresor.

Y de hard yo haría un test de ram.

He vuelto a bajar los archivos y da el mismo error, no es problema de bajada. Probaré el 7zip a ver, ya diré algo :)
Huele a RAM fastidiada.

Darumo escribió:Y de hard yo haría un test de ram.

Eso mismo.
coyote escribió:Huele a RAM fastidiada.

Darumo escribió:Y de hard yo haría un test de ram.

Eso mismo.

El ordenador tiene 1 semanita, y el portátil 1 año escaso... y me pasa en ambos. He probado con el 7 zip y lo mismo..
http://www.memtest.org/

Descarga y dale un repaso, no tiene nada que ver que sea nuevo para que falle los componentes.
Si te pasa en 2 PCs y exactamente en los mismos archivos entonces de donde te los bajas están rotos.
ups, no había leído eso de dos PCs...

Como siempre que pasa con hilo con esos títulos es 99% de las veces errores de hardware ya uno tira así por inercia.

De todas formas, las casualidades existen, un test de RAM no hace daño.

Otra prueba, pillate un mogollón de datos tuyos, comprimes y descomprimes a ver si da el mismo error.
coyote escribió:ups, no había leído eso de dos PCs...

Como siempre que pasa con hilo con esos títulos es 99% de las veces errores de hardware ya uno tira así por inercia.

Otra prueba, pillate un mogollón de datos tuyos, comprimes y descomprimes a ver si da el mismo error.

Vale, haré todo eso y digo algo, gracias :)

EDITO:

Tras 2 horas o más de pruebas, todo sigue igual. Los archivos son bajados por Jdownloader del servidor de fileserve en una computadora con Windows 7, al extraerlos en Windows 7 (Con Winrar, Izarc o 7zip) me da error de CRC y es imposible continuar. Probado en un portátil con el mismo resultado, y en un ordenador XP y lo mismo. Los he vuelto a bajar y me da el mismo problema en todos. Me pasa en todos los archivos, no en uno en concreto... qué puede ser? Es muy raro que me falle la RAM de tres ordenadores a la vez, como no sea algo de Jdownloader o de bajar con Windows 7..
He subido a mi host un RAR que contiene un archivo de texto de 87 megas, bajatelo y comprueba si al descomprimir te sigue dando error de CRC. El fichero lo unico que contiene son todos los numeros de 0 a 10000000, asi veras si te corrompe algo o no: http://www.r2d2rigo.es/other/test.rar

Si no te falla, sera que los otros archivos que te intentas bajar estan corruptos. Si falla... pues pueden ser mil cosas, incluso que tu operadora tenga proxy y te esten petando las transferencias :/
Carlooss15 escribió:
coyote escribió:ups, no había leído eso de dos PCs...

Vale, haré todo eso y digo algo, gracias :)

EDITO:

Tras 2 horas o más de pruebas, todo sigue igual. Los archivos son bajados por Jdownloader del servidor de fileserve en una computadora con Windows 7, al extraerlos en Windows 7 (Con Winrar, Izarc o 7zip) me da error de CRC y es imposible continuar. Probado en un portátil con el mismo resultado, y en un ordenador XP y lo mismo. Los he vuelto a bajar y me da el mismo problema en todos. Me pasa en todos los archivos, no en uno en concreto... qué puede ser? Es muy raro que me falle la RAM de tres ordenadores a la vez, como no sea algo de Jdownloader o de bajar con Windows 7..

Vale, pero desde el portatil te bajas de nuevo el archivo, o estas usando el archivo que te bajaste desde el sobremesa.
r2d2rigo escribió:He subido a mi host un RAR que contiene un archivo de texto de 87 megas, bajatelo y comprueba si al descomprimir te sigue dando error de CRC. El fichero lo unico que contiene son todos los numeros de 0 a 10000000, asi veras si te corrompe algo o no: http://www.r2d2rigo.es/other/test.rar

Si no te falla, sera que los otros archivos que te intentas bajar estan corruptos. Si falla... pues pueden ser mil cosas, incluso que tu operadora tenga proxy y te esten petando las transferencias :/

Muchas gracias, pero creo que ya lo tengo solucionado. Es problema del gestor de descargas (creo) porque bajándome los archivos por descarga directa me va bien al descomprimir. Posiblemente alguna configuración del Jdownloader haga que de ese error de escritura
11 respuestas