Error con un DLL ¿como solucionarlo?

Pues desde ayer por arte de magia pasando el antivirus de panda activescan se me colgo el pc reinicie y me aparecio este recuadro qeu adjunto, me da un error al cargar c:\windows\mtwain.dll No se puede encontrar el modulo especificado...

Creo que con el regcleaner lo borre porque tampoco sabia usarlo.... Como lo soluciono? Alguno tiene el archivo?

os adjunto una captura....

Gracias
RuSSo yo no tengo este archivo pero hace una cosa porke no restauras el sistema un dia antes de k te pasara eso a ver lo k pasa

.salu2
Pues mira el archivo k me comentas es de un virus llamado Matubu creo yo, asi k lo mas posible es k al eliminar el viris se te haya kedado alguna entrada en el registro de el. Borralo si puedes con el regcleaner y sino mira en el msconfig haber si hay lo arranca, la ultima opcion es buscarlo en el regedit a mano y borrarlo. Suerte
Por qué no intentas bajar ese dll mediante google? Si no pues míralo desde msconfig, vaya ser que se cargue al inicio.
yo queria bajar el DLL de google pero no lo encuentro.... Lueo e mirado en el msconfig y no hay nada raro.... Y con el RegCleaner lo borre creo.... Pero nose sigue saliendo, me conseguis el dll ese?

EDITADO: Mirar por donde e mirado en el msnconfig y ya e visto el problema....Asunto solucionado, lo que no se es porqeu cuando lo mire, o no estaba o no lo vi...
Gracias
4 respuestas