Error con rally sport challenge 2 en disco duro

Hola,

Pues eso que me pase este pedazo de juego al disco duro y me da problemas. Lo que le pasa exactamente es que cuando le doy a campeonato, juego 3 "tramos" y cuando termino este último (siempre pasa igual) me sale una pantalla diciendo "error de lectura, comprueba que el disco no este sucio o rayado"...y si le doy a cualquier otra opción como "contrareloj" o "carrera arcade" me salta el error directamente...

El caso es que me suena de aver visto algún post donde hablaban del tema y creo recordar que habia un parche o algo de eso (si no recuerdo mal) pero no lo encuentro... (he utilizado la busqueda avanzada :))

Aver si me podeis ayudar

Gracias ;)
pues lo que yo recuerdo de hace ya mucho tiempo es que al pasar el juego al Hd había algunos ficheros con un nombre muy largo que no se transferian y por eso daba error. Había que renombrarlos y pasarlos a a manita pero no me acuerdo de mas. sorry.Comprueba al pasar los ficheros si hay alguno que da error
Gracias por contestar ;)


Pues no me suena ami que diera ningun error al pasar los archivos...pero probare por si acaso (aunque me da un poco de trasto [looco] )

Un saludo
2 respuestas