Error con MGS: Twin Snakes

Los GDs están impolutos, y no tiene problemas de carga exceptuando en un momento en que
Snake está bajando por un ascensor para luchar con Vulcan Raven, una especie de carguero donde salen varios enemigos y cuervos, en el segundo GD.


A partir de allí, en un tiempo de carga, dice que no se puede leer el disco.

¿El disco está defectuoso o es un error de compatibilidad? ¿Podría ser de archivo dañado?

Gracias por adelantado ^^
Se supone que Wii es 100% retrocompatible, ¿lo has probado en una gamecube?
Yo he tenido el placer de hacerme el MGS:TS en la wii y va perfecto.

Prueba los discos en otra wii o gamecube a ver si son de los discos.

Un saludo
Pues yo acabo de hacer esa misma escena hace pocas horas en la Wii y no me ha dado ningun error, pero es un backup eso si.
A mi también me funciona perfectamente el original , al principio de pillar la Wii los probé casi todos , para ver si se notaba algún filtro nuevo o algo y mejoraba la imagen jejeje.
extrechinato escribió:A mi también me funciona perfectamente el original , al principio de pillar la Wii los probé casi todos , para ver si se notaba algún filtro nuevo o algo y mejoraba la imagen jejeje.


y que tal? si o no?
Ya se por que te falla porque si metes un gd de la dreamcast en vez de un minidvd de game cube en esa escena te da ese error jejejeje.
Ahora enserio a mi me va perfecto puede ser cualquier cosa.
dark_kitano escribió:
y que tal? si o no?


Pues para mi se veían igual.
Otro al que le rula el metal en Wii sin problemas
Pues bueno, después de mirar bien el CD otra vez, he pasado un pañuelo por una parte con una manchita blanca (ENANA) y ahora me va perfectamente. LOL.

Saludos, gracias ^^
ayyy que weno es limpiar los cds de vez en cuando XD XD
10 respuestas