Error con Megaupload

[Edito: ME confundí de foro. ¿Alguien me lo podría mover por favor?]

Buenas, escribo porque de un tiempo para acá no puedo usar el servicio de descarga de Magaupload.

- Introduzco las 3 letras clave
- Espero los 45 segundos
- Cuando doy al link de descargar me sale:

ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www23.megaupload.com:800/files/c2349469c0f4b7f58a082ed3f7c32701/WormsWP.zip

The following error was encountered:

* Access Denied.

Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Your cache administrator is cachemanager@si.uniovi.es.
Generated Sat, 24 Mar 2007 14:27:04 GMT by cachewww1.uniovi.es (squid)

Puede ser que mi proveedor de conexión haya bloqueado el acceso o algo???

Hace poco formateé. No recuerdo si funcionó posterior a ello o no
Y que tiene que ver eso con ps3?
Y que pasa que tambien Sony o Playstation tiene la culpa de eso.... [carcajad] [carcajad]

Off-topic
Ya puse una petición para que me lo cambien de sitio. ¿Ahora tendría que esperar a que lo viera un moderador? ¿tengo que mandar un privado a alguien?
fecomas escribió:Ya puse una petición para que me lo cambien de sitio. ¿Ahora tendría que esperar a que lo viera un moderador? ¿tengo que mandar un privado a alguien?

mandale un privado a algun moderador
no, lo mejor para la próxima es que te autoreportes el mensaje. No hace falta que ya lo he hecho yo ahora.

un saludo
Hola

¿Estás usando Internet Explorer?

A mí megaupload me da fallos con Internet Explorer (uso IE 7) pero si uso Mozilla Firefox (2.0) me va perfectamente.

Usa Firefox con megaupload.

Saludos
Un consejo que no tiene mucho que ver: si te registras (gratis) pasas de esperar 45 segundos a "sólo" 25.
...y de paso poder bajarte 1 GB de archivos seguiditos (que no es lo mismo hacerlo al mismo tiempo) sin esperar.
Pues a mi también me está dando problemas el maldito Megaupload, no hay manera de que empiece a descargar...

La unica solución es ponerse el firefox?

Saludos.
Solieyu escribió:...y de paso poder bajarte 1 GB de archivos seguiditos (que no es lo mismo hacerlo al mismo tiempo) sin esperar.
y poder probar en la ruleta para que te toque una premium

Me tocó dos días y me bajé 13 gigas en una mañana XD
Para bajar de megaupload yo he usado dos formas diferentes:

1 - Mediante el gestor de descarga flashget. En tu navegador usas los pasos normales y el enlace final de descarga se lo pasas al gestor. Aunque lo mejor es que pueden poner varios en descarga simultanea. Haces exactamente lo mismo pero antes de pasar el 2º,3º,4º... al gestor, los que tengas ya bajando los pausas y entonces se le pasas y esperas a que comience a descargar y en ese momento ya puedes reanudar todos que te los baja.

2 - La segunda opción es usar Universal Share Download.
http://www.dimonius.ru/dusd.php
Simplemente le pasas los enlaces iniciales (http://www.megaupload.com/es/?d=XXXXXX) y el se encarga de bajarlo gestinando los tiempos, rotando archivos y sin necesidad del codigo.

Yo prefiero el metodo 2, es algo más lento y sólo bajo de uno en uno pero no necesito introducir codigos, puedo tener una lista todo lo larga que quiera y hasta la fecha no me ha bajado archivos corruptos cosa que con el metodo 1 últimamente me pasaba.
Ah, gracias rare. Al final he usado el Rapget, que lo tenía instalado de hace tiempo y no me acordaba que era para estas cosas. Y me está funcionando.

Con el flashget no me funcionaban los enlaces de Megaupload (ni de Rapidshare, ni de nada).

Saludos.
[quote="dr_Rouman"]y poder probar en la ruleta para que te toque una premium

Me tocó dos días y me bajé 13 gigas en una mañana XD [/QUOTE
Yo también hace unas semanas me saqué 2 días premium...me puse como loco a bajar todo lo que quería y por las limitaciones de MegaUpload no podía hacerlo. [qmparto]

Una cosa que he notado,no se si seré yo : A horas altas del día y a veces en las noches tengo usar forzosamente un gestor de descargas,por que sino todo se va al carajo y me sale "no se pudo guardar el archivo"...curioso antes asi a pelo bajaba todo sin problemas,y no,no puede ser cosa de mi ISP ya que descargo de otros sin problemas. (Al parecer MEGA ya no haya como joder a los usuarios anonimos de que se compren una Premium,cosa que ni de broma haré nunca)
13 respuestas