Error con los Forceware 52.16

Pues bien, he reinstalado el S.O. (Windows 2000 Pro SP4) y me he decidido a instalar estos controladores. Funcionan perfectamente pero al abrir el panel de control, me da un error de paginación del Explorer.exe (que por cierto, me costó encontrar de donde provenia, ya que no lo especificaba), que era del nvtuicpl.cpl . ¿A alguien más le pasa eso o es solo a mi? :-?
Pos a mi me pasa el mismo error, simplemente dice k explorer.exe ha generado errores y tiene k cerrarse. Y yo tambien sospechaba de los drivers de la grafica, lo q no se si me lo hacia con los anteriores (los k traia el cd de la grafica) o solo kon los nuevos ForceWare 52.16.

Salu2
El error es efectivamente de los nuevos controladores, ya que si se elimina el archivo nvtuicpl.cpl del SYSTEM32 y se abre de nuevo el panel de control eso no pasa.
Escrito originalmente por coyote
El error es efectivamente de los nuevos controladores, ya que si se elimina el archivo nvtuicpl.cpl del SYSTEM32 y se abre de nuevo el panel de control eso no pasa.


Ostias, pos es verdad, y k se supone k hace o deja de hacer este archivo en kuestion? Se puede dejar asi sin este archivo?

Salu2 y grax
Pues a mi también me han dao problemas estos drivers, pero con juegos. El max payne dejo de funcionar, me salía al escritorio al intentar cargarlo, el enter the matrix parecía una alpha del juego porque flipabas con los defectos gráficos...

Van muy mal estos drivers nuevos.

Salu2
El archivo en cuestión es para acceder las utilidades nView. No importa demasiado ya que se puede acceder también a traves de las opciones avanzadas en el apartado pantalla (del panel de control). En cuando al rendimiento en los juegos, cada PC es un mundo. En algunos irá mejor y en otros peor. Consejo: si te funciona una versión bien, quedate con esa y no cambies, a no ser que sea "vida o muerte".

salu2.

PD: Si son WHQL. Las prueba que hace microsoft. juas!! [poraki]
6 respuestas