Hola

a todos quiero saber si alguien puede asesorarme y/o ayudarme:
Tengo un Xbox 360 el cual se quedaba trabado en la imagen de Xbox del inicio no jalaba mas alla asi que la abri y le quite el lector, asi si funciono, entraba a la interfaz sin problemas pero que caso tiene si no puedo jugar?? Asi que mi amigo me presto su Xbox con el la misma marca y modelo que el mio, se lo puse y si enciende, entra a la interfaz pero al ponerle un juego me marca que una pantalla blanca diciendo en varios idiomas (entre ellos español) que inserte el disco en un xbox 360, bueno asi que decidi extraer las key's del de lector prestado
(1)y las de mi lector
(2)El 1 si me dejo extraerlas, pero el 2 no!! Lo intente mas de 10 veces y no me dejo, se quedaba bloqueado, asi que se me hizo facil ponerle las keys del 1 al 2 pensando en que no tendria problemas teniendo en cuenta que eran misma marca y modelo, bueno mi sorpresa es que ahora ya no se traba con mi lector ya entra a la interfaz y todo! Pero se abre la bandeja sola! le pongo un disco, cierro y se abre sola ni si quiera intenta leerlo, no le da tiempo ya que se abre luego luego, la cierro sin disco y se abre, la apago y se abre la charola, claro al apagarla despues de unos segundos se mete.
Que puedo hacer por favor ayudenme
saludos y gracias a todos