Error con la r4 y dsi xl

Hola, tengo una dsi xl y una r4 infinity dual core, cuando intento entrar a la r4 para poder jugar a los juegos que tengo me sale el mensaje de que se ha producido un error y mantenga precionado el boton de power, intente cambiarle el kernel a la r4 pero sigue en lo mismo, esto tiene alguna solucion?

Esta es la r4 que tengo

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_8405 ... 2018-O.jpg
Si tu DSi está con la versión 1.4.5 no te va a funcionar porque esa versión anula la carga de flashcards.
@javitsu95 Hola, ahora es cuando vengo a ver este mensaje porque ya habia tirado la toalla con respecto a esto, he revisado y si la version es 1.4.5, esto quiere decir que tengo que comprar una nueva r4 que si sea apta para esa version?
mvbarrios escribió:@javitsu95 Hola, ahora es cuando vengo a ver este mensaje porque ya habia tirado la toalla con respecto a esto, he revisado y si la version es 1.4.5, esto quiere decir que tengo que comprar una nueva r4 que si sea apta para esa version?

No es necesario, puedes liberarla siguiendo esta guía.
De este modo puedes jugar desde una tarjeta SD sin necesidad de ninguna flashcard gracias a Twilight Menu++ que es un lanzador de juegos DS y así te ahorras comprar una R4 [sonrisa]
javitsu95 escribió:Si tu DSi está con la versión 1.4.5 no te va a funcionar porque esa versión anula la carga de flashcards.


La versión 1.4.5E es compatible con Flashcards r4ishdc.com tanto con el menú original de la tarjeta (TTMenu) como con el YSMenu (que yo recomiendo).

Además la 1.4.5E es compatible con el TwilightMenu a través del exploit de Memory PIT.

Saludos.
TorpedoJavi escribió:
javitsu95 escribió:Si tu DSi está con la versión 1.4.5 no te va a funcionar porque esa versión anula la carga de flashcards.


La versión 1.4.5E es compatible con Flashcards r4ishdc.com tanto con el menú original de la tarjeta (TTMenu) como con el YSMenu (que yo recomiendo).

Además la 1.4.5E es compatible con el TwilightMenu a través del exploit de Memory PIT.

Saludos.

Será ahora porque en su día no iban [+risas]
Lo de TM++ ya lo sabía.
5 respuestas