Error con la Instalcion de Wow "...you may be out of hard drive space"

Me he comprado el World of Warcraft y cuando tiro a instalar me sale el siguiente mensaje:
"Sorry ,the inslaller was unabled to start up.You may be out of hard drive space."

Y no tengo ni idea de porque me sale ese mensaje.Tengo espacio en el disco duro.haber si alguien me puede hechar un cable

THANKS!
Te dice que no tienes sitio en el disco duro para que se pueda iniciar el instalador.

Un Saludo ;)
Tengo 14 gigas y todavia me sale el mensaje, parece como si el ordenador detectase q tengo menos espacio del q tengo libre, no se que hacer.helllpppppppp
Desfragmenta el Hd u al menos esa particion.
No creo que eso sirva,lo hare ,pero es muy raro que haciendo eso se solucione este tipo de error.Acepto mas soluciones
Dónde tienes el espacio libre? Quizás tengas C: o la partición en la que tengas instalada windows hasta los topes.
Copia el DVD/CD del juego al HD y ejecutalo desde disco duro a ver si así funciona, no es una idea muy ortodoxa ni muy original, pero oye, si funciona bienvenida sea la solución XD

Un Saludo ;)
Kwisatz escribió:Dónde tienes el espacio libre? Quizás tengas C: o la partición en la que tengas instalada windows hasta los topes.

Estoy con el, el instalador quizá busque espacio en C: para hacer swap o para descomprimir el instalador.
Solucionado!Era del espacio del Hd,pero esque el error me daba teniendo 15 gigas,pense que era porque no reconocia el espacio real y le pase el scandisk,pero eso no sirvio.Use el liberador de espacio de C y lo borre todo lo que habia y al final parece que reconocio todo lo que tenia libre que ya eran 19 gigas.Muchas gracias a TODOS! [bye]
8 respuestas