Error con la demo de Kane and lynch 2

Buenas, Ayer me entere de que estaba la demo de Kane and lynch 2 para descargar en Steam y sin dudarlo me puse a bajarla para ver que tal se veia el juego en PC y al completar la descarga de la demo, la puse en marcha pero no pude probarla porque me sale el tipico error de windows 7 de "Dejo de funcionar y se tuvo que cerrar la aplicacion... ETC", Vamos que me ponia algo asi:

"kane and lynch 2: Dog days demo.exe dejo de funcionar y tuvo que cerrarse"

he buscado por foros y veo que ese error le ha pasado a mas gente pero con otros juegos y dicen que se soluciona actualizando los drivers de la grafica, pero he actualizado los driver y tambien el Direct X por si las moscas y nada de nada...

La verdad, que para una vez que quiero probar una demo en PC no me va [+risas]

P.D.: Tambien intente probar la demo con el XP, pero se me reinicia el PC automaticamente en vez de poner lo del Error de Windows 7... Nose si alguien le pasara lo mismo, pero agradeceria mucho una ayudita ;)
Respecto a tu problema no sabria que decirte para ayudarte. La he probado ahora mismo y me va perfecta con todas las opciones graficas al maximo a 1920x1200. Tambien tengo Windows 7 (x64).

Ahora, sobre la demo... una vez mas a los usuarios de PC nos toman por gilipollas y por usuarios de segunda. La demo de PC es la mitad de la demo de XBox 360, que es la que he probado. De verdad que no entiendo estas decisiones y no se que pretenden capando una demo... en fin.
-=NokYA=- escribió:Ahora, sobre la demo... una vez mas a los usuarios de PC nos toman por gilipollas y por usuarios de segunda. La demo de PC es la mitad de la demo de XBox 360, que es la que he probado. De verdad que no entiendo estas decisiones y no se que pretenden capando una demo... en fin.

No es totalmente cierto lo que dices ....

La demo es la misma que en PS3 .La demo de Xbox 360 es una "exclusividad" ,digamos que es mas larga que las de los otros 2 sistemas.

Otra cosa es entrar a hablar de graficos ,ahi si que somos de segunda ...

snakes4ever ,lo de siempre...Problema de drivers ???? repasa los archivos con el propio steam ,o googlea a ver si en steam hay algun hilo en los foros sobre el tema ...
Ah, entonces me callo, no sabia lo de la "exclusividad" esa. Y sobre los graficos, en teoria (depende siempre del PC que tengas) siempre salimos ganando. Concretamente en esta demo hay un modo que deja los graficos igual que la consola, igual que la que tiene GTAIV, y la diferencia es muy grande.
La verdad que me parece muy raro siendo Steam que me de un error de este tipo... Debe ser algo relacionado con la misma grafica porque sino no lo entiendo (aunque tnego una Nvidia 9800 Gt que deberia ir bien vamos), Hechare un vistazo nuevamente a los drivers e igual reinstalo steam y vuelvo a probar...

P.D.: Es verdad lo de la demo, la gente se quejo en PS3 de que la demo era mas corta que la de Xbox... y ya digo que la demo en PS3 dura un suspiro, intentare arreglar el problema este porque tengo ganas de ver la diferencia entre Consola y PC
Te puedo asegurar que por PC no es [sonrisa] ,y que en mi caso ,no me preocupo a dia de hoy en darle a tope a todo.

Pero nos comemos texturas caposas y baja poligonizacion por los "ports".Este mismo juego ,apenas cambia la resolucion y la tasa de FPS.

snakes4ever ,lo has arreglado [comor?]
gejorsnake escribió:snakes4ever ,lo has arreglado [comor?]

que va, todavia sigo en ello, pero me da que voy a dar por perdida la demo de PC y quedarme con la de PS3 porque ya digo que no le encuentro solucion y he probado de todo... incluso lo he probado en XP (que mi S.O. Actual es Windows 7) y el juego me funciona pero luego se quita o simplemente se reinicia el PC y en Windows 7, haga lo que haga me sale el famoso aviso de windows y se cierra...

La verdad que es desesperante este problema y lo mas cojonudo es que pruebo cualquier juego (juegos de steam incluidos) y me van todos... Enfin, le hechare un vistazo a la version final cuando salga tanto en PC como en PS3 y vere con cual de ellas me quedo, mientras a tirar con la demo de Ps3 [+risas]
Tranqui, a mí con XP me pasó lo mismo: reinicio de pc. Por supuesto, no he vuelto a probarla. Le pueden dar por el ojete. No es problema ni de gráfica, ni de configuración, ni nada de nada; es problema de la demo, que algo habrá que "choca" con nuestro sistema o algún componente. Vete a saber.
Buenos días. alguna forma de conseguirla sin Steam??
Gracias
8 respuestas