error con juegos instalados ATM 0.10.2

Resulta que me dio por actualizar mi consola a fw 9.1.0 y ATM 0.10,2 estando en 9.0.1 y 0.9.4 respectivamente, pero aparte de que algunas aplicaciones dejaron de funcionar algunos juegos que tenia instalados me marcaban error, decidi hacer un downgrade y volver a los valores donde me funcionaba todo bien, pero ahora varios juegos cuando los instalo me sale el siguiente mensaje:

Imagen

y no inicia, regrese a fw 9.1.0 pensando que ese seri el problema, pero no sigue igual, incluso borre los datos guardados y con goldleaf updates, dlc o cualquier cosa que pudiera interferir, en el menor de los casos en algunos me sale el mismo aviso pero si me deja iniciar el juego aunque es molesto estar seleccionando cada que se quiere iniciar a jugar.

espero que alguien pueda arrojarme luz sobre esto o tambien estoy pensando en ir mas al extremo y restaurar la nand original y volver a comenzar, pero me da pereza reinstalar el 100% del contenido.

nota: no todos los juegos me causan este problema varios instalaron bien sin problemas y algunos cuantos estan en esta situacion.
Instala las actualizaciones de los juegos
@Dongoros ya lo hice, con actualizaciones y sin ellas, en las dos versiones de fw, incluso borrando los datos salvados, mas tarde probare el otro programa para ver si funciona.
2 respuestas