Error con Internet Explorer (siii ya lo se, usa Mozilla)

Y es que uso Mozilla pero estos dias el agnitum me da el error adjunto y me gustaría saber el porque (quizas el último parche acumulativo del explorer). Tambien he notado que a un colega que tiene un procesador con soporte DEP (Data Execution Prevention) le pasa lo mismo, pero en este caso, al no tener dicho firewall, windows da un error y se cierra la ventana. ¿Coincidencia?... XD
El error no se por que te lo da, pero el hecho es que iexplore.exe solo es un miniproceso que basicamente llama a explorer.exe

Es decir, es sabido que el IE esta totalmente integrado con windows, pues la cosa es que explorer.exe, el shell de windows, es el mismo proceso que ejecuta internet explorer. iexplore.exe no se exactamente que hace aparte de pasarle la instruccion a explore.exe de "abreme un navegador en modo internet, no en modo local", pero no es ni necesario. prueba a usar alguna funcion del MSN messenger que abra el IE (esas que no usan el predeterminado, como puedas tener el Firefox u Opera, sino las que sacan el IE de todas maneras), y mira el administrador de tareas, veras que no hay iexplore.exe.... porque el navegador depende del proceso explorer.exe unicamente.

Menudo rollazo... y todo para decirte que ni idea del porque de tu error [qmparto]
Intenta a abrir imagenes grandes y pesadas en el explorer a er que te pasa, de verdad no se que sera ademas no uso el explorer desde hace un buen rato X-D

Y si utiliza FireFox [hallow]
Pues ya ves, he probado navegar abriendo directamente el explorador de archivos y escribiendo en la barra de direcciones cualquier dirección y si funciona XD por lo que deduzco que el archivo iexplore.exe tiene algún error de compilación... como ya dije antes que pasa desde que instalé el último "parche" de "seguridad" del internet explorer. Claro, que tengo que usar a la fuerza internet explorer para algunas secciones de la página de la junta de andalucía porque te dicen por toda la cara que "esta página solo funciona con internet explorer". Y luego van anunciando a bombo y platillo guadalinex... XD ver para creer...
3 respuestas