Hola alguien que me pueda explicar esto? Me pasa solo con un juego (pero que me gusta mucho) se me apaga el monitor se me reinicia la pc sola y la bios me hace ruido de 'aca algo inicio mal' apago la pc la prendo y listo, pero me revienta que siempre que quiero jugar ese juego me lo hace (Templo de Osiris o sea ni que pidiese tanto :@ ) y al inicar la pc ya me paso como 15 veces que se me pixelea todo con blanco antes de que inicie el SO y tengo que reiniciarla... no se de voltajes el tema es delicado no quiero cagadas xq dps la garantia no lo reconoce. Encontré este post pero la verdad no entiendo mucho del tema (y esta en ingles) ni bien compre la placa tuve Windows 8.1 y pude jugar sin dramas (ese juego inlcuido) pero en menos de dos semanas me pase al Windows 10 y la verdad no se si es el SO, el DX12, o que mi BIOS da algun error... la pc en general es vieja ya pero como tenia la placa de video rota le di prioridad en adquirir la 970 Este es el post que encontre http://forums.evga.com/Solution-For-quo ... 32911.aspx
mi mother es una asus p7p55d le ; micro i5 750 2.67 ; ram 12 gb ddr3 1333; fuente thermaltake de 850W; la maquina esta bn refrigerada xq tgo un T4 de cooler master y con el PrecisionX no vi que pasara de los 75° la temp de la vga.
Primero de todo has probado otros drivers? No estaría mal que dijeras el juego también
Segundo le has metido OC a la gráfica? En caso afirmativo déjalo de serie y si de serie sigue haciendo lo mismo intenta bajar más todavía a ver si es estable.
El juego es el Lara Croft Templo de Osiris, y como dije no la probé demasiado antes de pasarme al W10 y los drivers que tengo son de ese SO =/ ... me estoy bajando el witcher 3 para ver si me da errores tambien