error con el foro

problemas con el foro

que tal amigos no se si soy el unico que tiene problemas con el foro....
me pasa lo siguiente:

de un dia a otro no he podido accesar a los links del foro arriba los de la barra de arriba donde dice en el orden

comunidad eol | documentos | downloads | parches | servicios | varios | links

antes se expandian para mostrarme submenus pero ahora no pasa nada nisiquiera el link de la pirmera

la pregunta es es solo en mi maquina o algo que esta en el foro???


si tienen alguna solucion por favor escribirme gracias

no lo habia podido meter aqui opr que no podia llegar :( como no me funcionan los links de arriba
:S
Usas Norton antivirus?.......a mi me pasaba antes por eso mismo. [Ooooo]
correcto ese es el que uso y tambien su firewall los dos son 2004 :S
Efectivamente el Norton con el IE en conjunto protegen demasiado y no te dejan expandir los menus, y no puedes hacer ninguna configuracion para solucionar el problema.
El problema se basa en los navegadores que usan el codigo de Microsoft.

Estais aconsejando a todo el mundo que no se puede solucionar el problema y que desinstalen el Norton, cuando es mas facil instalar el navegador Firefox que no te da ningun problema en este tipo de Webs y sigues con el Norton funcionando.

Puedes usar los 2 navegadores alterativamente sin problemas.

Recuerdo que habia publicado algo respecto al navegador, asi que, el que quiera que utilice la busqueda.
creo recordar que este problema tb ocurría con el resto de navegadores... desconozco la solución pero hay gente que lo sufría y le han vuelto a funcionar de la noche a la mañana :?
Yo uso Firefox y también me pasa.
O tenemos un expediente-X entre manos o el Norton esta mal hecho.

Yo me instale el Firefox despues del Norton y me funciona perfecto en la Web. Lo digo porque segun veo a lo mejor tiene que ver el orden de las instalaciones.

Gerim como lo instalastes tu, mas que nada es por dar con alguna solucion o causa del problema.

He intentado buscar el problema en las configuraciones del IE y el Norton pero no doy con ello.

PD: Evidentemente el Norton tiene un bug, pero no se encuentra nada al respecto en su Web. Ya les he mandado un mail, pero se ve que no me han hecho mucho caso.
Yo tenía instalado el Firebird, después me instalé el Norton y después el Firefox (versión enzipada, sin instalador). Los menús no me funcionaban con el firebird ni ahora con el firefox.
Por la secuencia que me comentas, seguramente el Norton habia bloqueado el Firebird, y cuando instalaste el Firefox despues, tambien lo bloquea porque usa las mismas librerias.

Puedes probar a desinstalar el Firebird y el Firefox, hacer una limpieza del registro e instalarlos otra vez, a ver que resultado te da.

OJO: Si te animas a hacerlo no olvides hacer copias de los archivos importantes, me imagino que ya lo sabes pero me gusta recordarlo jeje.
Creo recordar que hice una instalación 'limpia', de todas formas ya lo probaré, un día de estos...
Enga pues ya nos contaras que tal te ha ido cuando encuentres ese maravilloso ratito que todos buscamos pero ninguno encontramos :D

Un saludo [bye]
buenas, tengo el mismo problema, esta tarde he instalado el puto norton ya que los ultimos dias no paro de recibir mails con virus, evidentemente no los abro pero hoy me ha llegado uno como si fuese un mail enviado por mi devuelto por el server, asi que lo he instalado por si tenia alguna infeccion despues de un scaneo general sin resultados viricos, los problemas con EOL y que el PC se me ha ralentizado la ostia, voy a enviar el puto Norton a tomar viento. }:/
11 respuestas