Error con Driver y problema de reinicio

Buenas a todos, pues tengo un pequeño problema, pongo lo de error con driver por que supongo que algo falla de eso no se no estoy seguro, monte hace cosa de 1 mes o asi un ryzen 3 2200g, procedi a formatear el pc y tal, ya que antes tenia otro procesador, y bueno, instale el driver que viene en la web de amd para el apu y tal, pero no se que pasa , desde primera hora, cada dos dias o asi el pc se queda congelado y me toca reiniciarlo desde el boton, os explico un poco mas , alomejor estoy jugando, que alguna vez me ha pillado jugando , y se me pone o la pantalla verde o negra, apago el monitor se escucha como si quitas un usb, vuelvo a encenderlo, se escucha como cuando conectas un usb y ya vuelve la pantalla a ir bien, tambien que ahi es donde mas problemas me ha dado, es alomejor estoy viendo un video de youtube, me da por pasar el video para alante, el video no se ve correcto, se ve gris todo lo que es el reproductor de youtube y ahi hace un ruido como cuando se queda pillada una cancion y se queda congelado, y directamente tengo que reiniciar con el boton, tengo en el pc una fuente corsair de 450W, y solo tengo conectados dos discos duros, tambien lo probe durante unos dias con una fuente 3go, que es de 600w, y me hacia lo mismo por lo que supongo que no tiene nada que ver con la fuente, y es eso, cada vez que apago la pantalla se escucha el sonido de un usb poniendo y quitando... a ver si alguno me podeis echar una mano..
0 respuestas