igusi2000 escribió:@kneissel Que serie de numeros salen, podria ser que la emummc este corrupta
igusi2000 escribió:@kneissel Cuando te salio ese error habia actualizado el firmware o algo?
igusi2000 escribió:@kneissel Prueba hacer limpieza dejando carpeta nintendo y la de emummc y borra lo demas y actualiza todo hekate, ams y sigpatches pero si es un problema en la emummc que no puede arrancar no se si solucionaras algo
igusi2000 escribió:@kneissel La de pegaescape la puedes borrar del autocreador y la de payload que viene la sacas a pc, en la sd deja la de nintendo y emummc e inyecta el payload nuevo, tambien debes meter los sigptahces que el autocreador no los esta bajando
igusi2000 escribió:@kneissel Sigo pensando que no es problema de archivos pero si te pones actualizar, actualiza ams, hekate y sigpatches y prieba, pero como te dije si es emummc dañada no creo que arranque por muchos archivos que actualices
Si quieres el metodo rapido para descartar si es la emummc, sd vacia fat 32 le metes los archivos del cfw te creas una emummc y si arranca pues huele que la otra emummc esta dañada
half-turok escribió:@kneissel monta atmosphere, los sigpatches y demás programas para que funcione el cfw.
Ahora entra a la carpeta de "emummc" y habrá una o más carpetas con letras y números, entra en una de ellas y habrá otra con el nombre titles y entra en "40000".
Busca la siguiente carpeta "010092A0172E4000" es la que corresponde al juego y borra el archivo grande, la otra carpeta es el save del juego.
X:/emummc/alfanumérico/titles/40000/010092A0172E4000/
Intenta arrancar nuevamente, es posible que con ello se solucione el problema.
También intenta hacer un respaldo de tu emummc.
kneissel escribió:half-turok escribió:@kneissel monta atmosphere, los sigpatches y demás programas para que funcione el cfw.
Ahora entra a la carpeta de "emummc" y habrá una o más carpetas con letras y números, entra en una de ellas y habrá otra con el nombre titles y entra en "40000".
Busca la siguiente carpeta "010092A0172E4000" es la que corresponde al juego y borra el archivo grande, la otra carpeta es el save del juego.
X:/emummc/alfanumérico/titles/40000/010092A0172E4000/
Intenta arrancar nuevamente, es posible que con ello se solucione el problema.
También intenta hacer un respaldo de tu emummc.
Ante todo, muchas gracias por contestar.
Saco la tarjeta sd de la consola, la pincho en el pc, voy a la carpeta emuMMC y dentro tengo:
CARPETA RAW1
archivo EMUMMC
Si abro la carpeta RAW1 dentro tengo la carpeta NINTENDO y dentro de esta:
- album (dentro 2 carpetas : 2021 y 2022)
-contents (dentro 2 carpetas: placehld (vacia) y registered (un montón de carpeas que empieza la primera en 00000000, 000000A, 000000B, etc.... Decir que aquí hay casi 200 GB. Deben ser los juegos.)
-Nintendo (carpeta contents con un par de megas)
-save (dos archivos )
half-turok escribió:
Okay, tu emummc es creada mediante SXos, entra a "0000000" y verifica que ahí está la carpeta con el código del juego que te mostré, no borrar nada fuera de esa carpeta y si desean el save respetar la otra carpeta interna.
half-turok escribió:Pero antes de borrar, ¿Intentaste hacer el fix de emummc mediante Hekate? Si da error, es que tu emummc está corrupta.
kneissel escribió:half-turok escribió:
Okay, tu emummc es creada mediante SXos, entra a "0000000" y verifica que ahí está la carpeta con el código del juego que te mostré, no borrar nada fuera de esa carpeta y si desean el save respetar la otra carpeta interna.
Si entro en d"00000000" tengo dentro una carpeta con el nombre "dedc9083a734d461de89ba595d5ea997.nca" y dentro un arhivo con el nombre "00". NO hay nada más. Esta carpeta tiene fecha de modificación del 22/05/2022half-turok escribió:Pero antes de borrar, ¿Intentaste hacer el fix de emummc mediante Hekate? Si da error, es que tu emummc está corrupta.
Buscando info he leído algo al respecto pero no sé cómo se hace esto. Serías tan amable de explicarme cómo tengo que hacerlo?
Si después de esto no lo hago funcionar, mi dea es:
1- Saco la SD de la consola, la pincho en el pc, la formateo en Fat32 y la meto en la consola.
2- Enciendo la Switch, arranco nornal, voy a ajustes y configuro la conexión a internet.
3- Como la tengo en 13.2.0 actualizo al último firm.
4- Ahí ya la tendría como cuando la compré. Ahora sigo algún tuto y le meto todo de nuevo.
5- Cuando lo haga, no hará falta copia de la sysnand porque eso ya lo hice la primera vez que la modifiqué y dicha copia me sigue valiendo, verdad?
Y ya tendría la switch funcionando. Verdad?
half-turok escribió:kneissel escribió:half-turok escribió:
Si entro en d"00000000" tengo dentro una carpeta con el nombre "dedc9083a734d461de89ba595d5ea997.nca" y dentro un arhivo con el nombre "00". NO hay nada más. Esta carpeta tiene fecha de modificación del 22/05/2022half-turok escribió:Pero antes de borrar, ¿Intentaste hacer el fix de emummc mediante Hekate? Si da error, es que tu emummc está corrupta.
Buscando info he leído algo al respecto pero no sé cómo se hace esto. Serías tan amable de explicarme cómo tengo que hacerlo?
Si después de esto no lo hago funcionar, mi dea es:
1- Saco la SD de la consola, la pincho en el pc, la formateo en Fat32 y la meto en la consola.
2- Enciendo la Switch, arranco nornal, voy a ajustes y configuro la conexión a internet.
3- Como la tengo en 13.2.0 actualizo al último firm.
4- Ahí ya la tendría como cuando la compré. Ahora sigo algún tuto y le meto todo de nuevo.
5- Cuando lo haga, no hará falta copia de la sysnand porque eso ya lo hice la primera vez que la modifiqué y dicha copia me sigue valiendo, verdad?
Y ya tendría la switch funcionando. Verdad?
Para el fix en Hekate entra en tools y luego opciones de emummc y ahí encuentras la opción de fix.
Ahora sobre lo que mencionas.
1.- Con Hekate puedes realizar el formateo.
2.- ¿Para actualizar?
3 y 4.- Hiciste downgrade o ¿Qué te refieres a cómo la compraste?
5.- Si ya tienes un backup pues crear la emummc con ese archivo(s), lo mejor es siempre hacer un backup periódico para restaurar en caso de problemas.
Sobre la carpeta del juego, si conectas la consola en modo USB mediante Hekate, con el buscador por ejemplo de Windows, la puedes encontrar.
kneissel escribió:Nada tio, creo que paso de complicarme más la vida. Voy a formatear la sd y meter todo de nuevo
UNa duda.. Si siempre he usado la consola en modo cfw desde la emummc... ¿la consola, si quito la sd, está limpia no? Quiero decir, que para volver a hacer todo no hace falta que le haga nada a la consola. Es como si la hubiese sacado ahora mismo de la caja viniendo de fábrica ¿verdad?
Gracias
half-turok escribió:@kneissel aquí está
Estás opciones también son de utilidad :kneissel escribió:Nada tio, creo que paso de complicarme más la vida. Voy a formatear la sd y meter todo de nuevo
UNa duda.. Si siempre he usado la consola en modo cfw desde la emummc... ¿la consola, si quito la sd, está limpia no? Quiero decir, que para volver a hacer todo no hace falta que le haga nada a la consola. Es como si la hubiese sacado ahora mismo de la caja viniendo de fábrica ¿verdad?
Gracias
¿Tienes un backup de tu emummc? Si es afirmativo, solo inyecta ese backup y no necesitas estar formateando y es más rápido. Después utilizas DBi para quitar los archivos basura.
Si quitas la SD tu consola no queda como de fabrica, queda como la última vez que usaron la emmc. Si sacarás la SD y quedará como de fabrica es como empezar de cero.