Error con 2º grafica en W10

muy buenas, como muchos me pase de W8.1 a W10, pero desde el primer dia no puedo usar mi segunda grafica (de principal tengo una 970 y la seguna es una 560 que quiero usar para fisicas)

en el administrador de dispositivos me sale con tipico triangulito con una admiracion, miro en propiedades y se puede leer este error: "windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas. (codigo 43)"

he probado a reinstalar driver, a quitar y poner la grafica. la verdad que ya poco mas se me ocurre, antes en W8.1 me iba sin problemas asi que supongo que es cosa de SO pero me parece raro que a nadie mas le haya pasado
Habia [o hay] unos controladores que bloquean la segunda tarjeta de video geforce para evitar se use para el PhysX, quiza por ahi este el problema. Y en general, muchos de los problemas se solucionan al hacer una instalacion limpia de windows 10.

¿Hs probado usar DDU para desinstalar el software y el controlador de las geforce?, sino, deberias intentarlo, se usa desde el modo a prueba de errores de windows.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

.
si, lo hice. solo me queda reinstalar W10 pero como no es seguro que se solucione aun no lo hice

si nadie tiene ninguna idea mas me tocara reinstalar todo otra vez y rezar -_-
Takun escribió:..

si nadie tiene ninguna idea mas me tocara reinstalar todo otra vez y rezar -_-

Imagen

.
3 respuestas