Error código 3 meses LIVE y cuentas compartidas secundaria-principal?

Hola, he comprado un código de 3 meses de LIVE prepago desde http://www.vidaplayer.es/

Al introducir el código desde la web xbox o desde la consola me dar error. He contactado con la web y me han enviado otro código, pero lo mismo, error!!

¿Tiene esto algo que ver con que mi cuenta sea secundaria dado que la tengo compartida con un amigo?

Gracias

"Se ha producido un error
Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo."
No tiene nada que ver.

Si tu no tienes LIVE y metes un código, pasas a ser usuario GOLD independientemente de si tu compartes o comparten contigo.

Si te da error es porque el código no es válido, o no lo estás introduciendo correctamente [oki]
pomaniac escribió:No tiene nada que ver.

Si tu no tienes LIVE y metes un código, pasas a ser usuario GOLD independientemente de si tu compartes o comparten contigo.

Si te da error es porque el código no es válido, o no lo estás introduciendo correctamente [oki]


Pues no lo entiendo, ya son dos los código erroneos, e introducirlos lo hago desde la web xbox y desde la consola, y error en las dos [+furioso] [+furioso]
Miraste que tengas cubierta la direccion de facturación ? a mi me paso una vez con un prepago y era porque no la tenia cubierta
albayalde escribió:Miraste que tengas cubierta la direccion de facturación ? a mi me paso una vez con un prepago y era porque no la tenia cubierta


Ya me lo ha cogido, no he hecho nada, simplemente he esperado a q se me acabara los 3 meses q tenia y he metido el nuevo
Solucionado. Gracias a todos por la ayuda [poraki]
5 respuestas