Error cod4

Mi problema es que me descargue el cod4 pero parace ser que el archivo no estaba completa o algo y no podia jugar. Voy a desinstalar y me tira el error 1628: failed to complete the installation. Lo he probado todo con el ccleaner he borrado el registro he reiniciado y por ultimo lei por ahi que borrorrando todos los archivos haber y creo qe eso fue un error. El caso es qe me lo e vuelto a descargar pero de otro sitio donde si funciona pero no lo puedo instalar al estar el otro aun en el pc
un saludo haber si alguien me puede ayudar gracias
Usa el hilo oficial mejor:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-4-modern-warfare_959047

Dices que te lo has descargado de "otro sitio". Si es una copia ilícita lo siento, pero en EOL no se da soporte a la piratería, el hilo será cerrado. Mejor que aclares de dónde lo has descargado, si ha sido de Steam, y te sigue dando error, contacta con el soporte de Steam, a ver qué te pueden decir, porque es raro que después de desinstalar y reinstalar te siga tirando error, cuando has instalado desde cero, es decir, una instalación limpia. A mí me pasó con el Garry's Mod, desisntalé, volví a instalar y al pelo, solo que me salían errores de LUA Script, leyendo por internet se debía a que tenía que borrar la carpeta de WireMod porque daba fallos.
1 respuesta