error ce-36434-0 al instalar updates

hola gente.
pues eso,intento instalar updates de juegos y cuando parece que va afinalizar la instalacion,me tira este error:
error ce-36434-0.
alguien sabe solucionarlo?
Gracias.
Tienes que Emparejar el Update fpkg con el tu juego base fpkg, usando el programa : Duxa's PS4 patch repackager 7.2.18.
Es muy simple de usar , en la primera casilla seleccionas el Update fpkg y en la segunda el Juego fpkg,siempre que sean de la misma CUSA y le das a convertir ,el Update nuevo generado sera el que podras instalar sin error
snake_8 escribió:Tienes que Emparejar el Update fpkg con el tu juego base fpkg, usando el programa : Duxa's PS4 patch repackager 7.2.18.
Es muy simple de usar , en la primera casilla seleccionas el Update fpkg y en la segunda el Juego fpkg,siempre que sean de la misma CUSA y le das a convertir ,el Update nuevo generado sera el que podras instalar sin error


muchas gracias snake_8,buscando en el foro encontre lo de emparejarlo con el Duxa´s repackager,y hago el proceso,pero me dice que finaliza con error.
cual puede ser el problema?
tanto juego como patch tienen el mismo cusa aunque no exactamente el mismo "nombre".
Si te tira error al finalizar ,suele ser xq el Update esta modificado ,tipo Backport y esos suelen dar error.
Puedes probar a emparejarlo de forma manual ,para si vas a necesitar un tutorial .
aunque tambien puedes buscar el Update de otro sitio.
snake_8 escribió:Si te tira error al finalizar ,suele ser xq el Update esta modificado ,tipo Backport y esos suelen dar error.
Puedes probar a emparejarlo de forma manual ,para si vas a necesitar un tutorial .
aunque tambien puedes buscar el Update de otro sitio.


De la pagina de donde los he conseguido,hay updates normales(fpkg) y "fixeados" para 5.05 y 6.72.
yo estoy en 7.02 y el juego me funciona y otros juegos recientes(para 7.02)se han instalado correctamente y sus updates tambien.He probado con updates normales y fixeados y con los 2 tipos me tira error el Duxa´s Repackager.

por cierto,no he entendido esta parte de tu respuesta:"Puedes probar a emparejarlo de forma manual ,para si vas a necesitar un tutorial ."

de nuevo gracias
Si te da error el Update fpkg en version limpia para 7.02 , tendras que hacer el Reemparejado de forma manual .
Para hacerlo de forma manual necesitas un pack llamado Fake_PKG_Tools_v1.5.1 " pesa unos 800MB" , con ese pack tienes que buscar algun Tutorial por Youtube para primero Extraer el Update en una carpeta ,y luego Crear de nuevo el fpkg del Update ,pero asociandolo a tu juego base.asi seria como lo reemparejas de forma manual.
Tambien puedes probar con el modo automatico del programa que te dije en la primera respuesta ,pero en vez de usar el Update para 7.02 ,prueba con el update del 6.72 .nunca se sabe .

Te dejo el Tutorial Manual para Reempacar un Update con el Juego Base, Necesitas el Pack Fake_PKG_Tools_v1.51 que te dije mas arriba.
Te dejo el Link del Pack de Herramientas aca:
https://www.mediafire.com/file/i34v0ph1 ... 1.rar/file
Pasos:
Juego de Ejemplo Resident Evil 7 CUSA03842.

1) primero debes Extraer la actualización 1.06 con Orbis-pub-chk
El codigo para extraer es generalmente todo 000000000000000 en total son 32 creo,solo escribe 0 hasta que no
deje escribir mas.
2) Obtendrás dos carpetas (image0 y sc0) ,Cortas el contenido de la carpeta Sc0 y lo colocas en la carpeta
image0 \ Sce_sys.
3) Luego cambias el nombre de la carpeta Image0 a CUSA03842-patch
4) Inicias gengp4 y seleccionas la Carpeta CUSA03842-patch ,Clicas en Generate .GP4 y al terminar Clicas en
Save.GP4
5) Pones tu juego base en la misma carpeta que CUSA03842-patch (en la raíz)
6) Inicia Orbis-pub-gen, Clicas en File /Open y cargas el archivo .gp4 creado,
luego Clicas en Burn Build , seleccionas la carpeta donde Guardar y la actualización se realizará y se vinculará
con tu juego base.
7) Advertencia: tu juego base debe tener el nombre correcto (si no lo sabes, orbis-pub-gen dará un error y te mostrará el nombre de archivo correcto que necesita) Ejemplo de resident evil 7: el nombre correcto del juego base para la versión EUR (CUSA0382) es: EP0102-CUSA03842_00-BH70000000000001-A0100-V0100.pkg
El nombre correcto completo lo sacas directamente con Orbis-pub-chk.

Espero te sirva
snake_8 escribió:Si te da error el Update fpkg en version limpia para 7.02 , tendras que hacer el Reemparejado de forma manual .
Para hacerlo de forma manual necesitas un pack llamado Fake_PKG_Tools_v1.5.1 " pesa unos 800MB" , con ese pack tienes que buscar algun Tutorial por Youtube para primero Extraer el Update en una carpeta ,y luego Crear de nuevo el fpkg del Update ,pero asociandolo a tu juego base.asi seria como lo reemparejas de forma manual.
Tambien puedes probar con el modo automatico del programa que te dije en la primera respuesta ,pero en vez de usar el Update para 7.02 ,prueba con el update del 6.72 .nunca se sabe .

Te dejo el Tutorial Manual para Reempacar un Update con el Juego Base, Necesitas el Pack Fake_PKG_Tools_v1.51 que te dije mas arriba.
Te dejo el Link del Pack de Herramientas aca:
https://www.mediafire.com/file/i34v0ph1 ... 1.rar/file
Pasos:
Juego de Ejemplo Resident Evil 7 CUSA03842.

1) primero debes Extraer la actualización 1.06 con Orbis-pub-chk
El codigo para extraer es generalmente todo 000000000000000 en total son 32 creo,solo escribe 0 hasta que no
deje escribir mas.
2) Obtendrás dos carpetas (image0 y sc0) ,Cortas el contenido de la carpeta Sc0 y lo colocas en la carpeta
image0 \ Sce_sys.
3) Luego cambias el nombre de la carpeta Image0 a CUSA03842-patch
4) Inicias gengp4 y seleccionas la Carpeta CUSA03842-patch ,Clicas en Generate .GP4 y al terminar Clicas en
Save.GP4
5) Pones tu juego base en la misma carpeta que CUSA03842-patch (en la raíz)
6) Inicia Orbis-pub-gen, Clicas en File /Open y cargas el archivo .gp4 creado,
luego Clicas en Burn Build , seleccionas la carpeta donde Guardar y la actualización se realizará y se vinculará
con tu juego base.
7) Advertencia: tu juego base debe tener el nombre correcto (si no lo sabes, orbis-pub-gen dará un error y te mostrará el nombre de archivo correcto que necesita) Ejemplo de resident evil 7: el nombre correcto del juego base para la versión EUR (CUSA0382) es: EP0102-CUSA03842_00-BH70000000000001-A0100-V0100.pkg
El nombre correcto completo lo sacas directamente con Orbis-pub-chk.

Espero te sirva


joder,vaya crack estas echo!! [plas]
muchisimas gracias por tremenda repuesta,ya comentaré si me sirve.
en serio,gracias. [oki]

Lo he probado,y me crea el fpkg y se instala correctamente,pero ahora el juego(concretamente es el mortal kombat 11)presenta varios errores...no me deja jugar al modo historia,los DLC aparecen como descargados pero no puedo usarlos...y antes de esta actualización,la 1.17 ,no me pasaba.Tenia actualizado el juego con la versión 1.11 y funcionaba.
He leido muchos problemas con ese juego en particular , si todo te funcionaba con la v1.11 ,mejor regresa a esa version
snake_8 escribió:He leido muchos problemas con ese juego en particular , si todo te funcionaba con la v1.11 ,mejor regresa a esa version


Cómo vuelvo a una versión anterior? Instalando encima y ya? O desinstalo todo y vuelvo a instalar?

Bueno,al final parece que no podré jugar ese juego en particular pero he aprendido algo más sobre la scene gracias a ti,eres un fenomeno snake_8.
8 respuestas